Seguir a Hugo Páez

martes, 10 de junio de 2014

PEÑA HABLARÁ Y EL TRI EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

¡Jolines, no estaban entrevistando al “PiojoHerrera los conductores de Televisión Española..! El presidente Enrique Peña Nieto dio la respuesta obvia al programa que se transmitirá hoy: “Le voy a la Selección Mexicana”.
¿Lo asesoró Alejandro Burillo Azcárraga que andaba cerca de él en la reunión con empresarios, antes de la entrevista..? Aunque la respuesta era obligada hay que recordar que si España califica en primer lugar de su grupo y México en segundo lugar, abajo de Brasil, se enfrentarán los dos países, y uno se quedará sin jugar el quinto partido.
Y en las combinaciones de mayor probabilidad México enfrentaría al subcampeón Holanda o al campeón España ¡Pa’ su mecha..! así que los conductores, como todo español, sueñan futbol, comen futbol y respiran futbol, a unos días del mundial.

GAMBOA Y BELTRONES A LA FINAL

En la oficina de Gustavo Madero se tomó como una orden de Enrique Peña Nieto a los congresos estados gobernados por el PRI para apurar las leyes secundarias en materia Político Electoral, a más tardar la próxima semana, y no se hizo esperar el optimismo de Jorge Luis Preciado en el Senado.
El mandatario puso como meta en su gira por Europa la segunda semana de julio para la aprobación de las leyes reglamentarias de la Reforma Energética y de Telecomunicaciones, sin embargo, el adendum al Pacto por México pone al frente la condición de Acción Nacional.
Así que entre los goles del mundial seguramente Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones avanzarán hasta llegar a la final, y sin tiempos extras.

CRECEN INCONFORMES A MADERO EN EL CEN DEL PAN

Le crecen los inconformes a Gustavo Madero. No se trata de los calderonistas sino de los grupos que se dividen en sectas en el CEN del PAN, un espectáculo lamentable.
...
Unos exigen derecho de antigüedad, otros tratan de cobrar la cercanía con el presidente del partido sin importar la desvergüenza de hacerla de guaruras y alejar a los que consideran “intrusos”. Es el juego del poder, ahora no solo los calderonistas le dicen “Maderito”, también los que se consideran malpagados.

OBISPOS MEXICANOS ALEJADOS DE LOS MIGRANTES

Un cambio de 180 grados será necesario en los obispos mexicanos en el tema migratorio ante la visita del Papa Francisco en septiembre del 2015.
Salvo algunas honrosas excepciones, muy pocas por cierto, el Cardenal Francisco Robles tendrá que sensibilizar a los miembros de la Conferencia del Episcopado Mexicano que están muy alejados del tema migratorio, ya que será “El tema” en la visita de Jorge Bergoglio a México.
Queda en la memoria el recorrido y la misa de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unido (USCCB) en la línea fronteriza hasta Nogales el 31 de marzo, como protesta a la política migratoria de Barack Obama, “Es nuestra Lampedusa donde han muerto miles de hermanos latinoamericanos”, afirmó el Obispo de Seattle Eusebio Elizondo.

#NoLePierdaLaPista

El circo de Sesma y Granados - Se ve que los circos no tienen en el primer tendido espectadores de la talla de la Plaza de Toros México donde se tortura y sacrifica a los miuras sin ser prioritario para el coordinador de los diputados verdes en la Asamblea Legislativa del DF Jesús Sesma ni del presidente de la Comisión de Gobierno Manuel Granados. Ayer el pleno de la Asamblea votó el dictamen con 41 votos a favor y 11 abstenciones que incluye prohibir durante los espectáculos circenses se utilicen animales vivos silvestres o domésticos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario