Seguir a Hugo Páez

lunes, 30 de junio de 2014

REGALAZO PARA TELEVISA EN EL SENADO

No hay confusiones, Televisa recibió una señal inequívoca del coordinador parlamentario del PRI en el Senado Emilio Gamboa Patrón: la preponderancia va por sector, no por servicio “Como dice la Constitución”.
Así que el regalazo es el pan que dio la pena de Tri al regresar a casa derrotado por Holanda, la empresa de Emilio Azcárraga podrá evadir la preponderancia con el apoyo de las bancadas de PRI, PVEM de Jorge Emilio González, y uno que otro -pero suficientes para hacer mayoría- de los panistas de Jorge Luis Preciado. Y no se crea usted que Gustavo Madero y su coordinador están incómodos, lo que no quieren es incomodar a la pantalla chica.

MANO DURA DE ALFREDO CASTILLO EN MICHOACÁN

Desde la creación del movimiento #TodosSomosAutodefensas en el DF, el gobierno federal pensó en la operación limpieza en Michoacán, iniciada el viernes pasado con la detención de Juan Manuel Mireles, al día siguiente del anuncio de Alfredo Castillo. El ex vocero autodefensa lo acusó en mayo en un video (http://goo.gl/LOsd1p) de mentirle al presidente Enrique Peña Nieto.
...
¿A poco ya tenían armada la detención..? Le informamos en este espacio sobre la meta de quince meses autoimpuesta por Castillo para arreglar el estado, casualmente coincidirá con la toma de protesta del nuevo gobernador democráticamente electo en el 2015.
Y a pesar de que el anuncio no lo hizo el gobernador Salvador Jara, tendrá que cargar con las protestas en Morelia que iniciaron el fin de semana por la detención de 83 seguidores armados de Mireles, y falta la de Alejandro Solalinde a la cabeza de un grupo de activistas.
La tolerancia terminó, es un hecho, el hallazgo de una fosa con al menos 11 cuerpos en Miguel Hidalgo es parte de una serie de rastreos que se darán por todo el estado en donde están involucrados policías municipales.

MIGUEL HIDALGO OOOTRO FOCO ROJO PARA MANCERA

A pesar del primer año con buena evaluación de Víctor Romo en las encuestas de percepción en la delegación Miguel Hidalgo, los asaltos a casa habitación, el robo de relojes y de valores es una preocupación creciente en la oficina de Miguel Mancera.
...
Los estudios de campo dieron malos resultados en la delegación Coyoacán de Mauricio Toledo, ahí el PRD ya había perdido el ánimo, sin embargo la Miguel Hidalgo iba bien, a pesar de los reclamos de los vecinos de Las Lomas.
Y como lo que perjudica a unos beneficia a otros, en el PAN ven a Coyoacán y ahora a Miguel Hidalgo como buenas oportunidades para el 2015. En la primera Obdulio Ávila preparó el terreno en el 2012 a pesar de que la demarcación se convirtió en una obsesión para Marcelo Ebrard y le echó todos los kilos.
...
No solo se trata del 2015, perder Miguel Hidalgo será una piedrota en el zapato del Jefe de Gobierno que complicará sus aspiraciones ¿A que..? ¡A que cree usted..! sus cercanos lo traen vo-la-di-si-mo, igual que al doctor Armando Ahued para sucederlo.