Seguir a Hugo Páez

martes, 17 de junio de 2014

EDUARDO SÁNCHEZ Y EL ERROR DE GIL ZUARTH


A ver si Eduardo Sánchez no se mete en el mismo enredo de Roberto Gil Zuarth en el 2011. En la Secretaría Particular de Felipe Calderón Hinojosa, el 9 de febrero hizo una declaración considerada sin precedentes: “El presidente mantiene un ritmo de actividades que reflejan su buen estado de salud, su fortaleza física y su entereza”, posteriormente prometió informar cada mes todas las actividades, además de un reporte de su estado de salud. Sólo reportó el primero por los protocolos de seguridad.
Sánchez Hernández prometió ayer en el Club Naval Militar informar a detalle sobre las actividades del primer mandatario y agregó: “Tiene una espléndida salud, es un hombre muy disciplinado; lleva a cabo sus sesiones de ejercicio con mucha disciplina y con vigor”, como lo requiere la Presidencia de la República.
...
Consultado por LOS MALOSOS al paso de los meses, Gil Zuarth respondió que la información estaba en el portal de internet de Presidencia. No fue así.
JOEL ORTEGA NEUTRALIZA A ENVIADO DE EBRARD


Aunque usted no lo crea, desde muy temprano Joel Ortega le dio vuelta ayer a la petición de remoción de la dirección de Metro que hizo la bancada del Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados.
Ortega centró el contragolpe en el hecho de que vicecoordinador Ricardo Mejía Berdeja es parte del fallido proyecto de Marcelo Ebrard Casaubón llamado “Polo legislativo” del 10 febrero con el objetivo de oponerse a la ley secundaria de la Reforma Energética.
Mejía secundó a Ebrard al atribuir el problema de la Línea 12 a la falta de mantenimiento en la administración de Joel Ortega, y exigió trato igualitario que el otorgado al director del STCM Enrique Horcasitas Manjarrez ex director general del Proyecto Metro quien fuera cesado para no entorpecer la investigación.


TENTADOS EN LOS PINOS PARA VIAJAR AL MÉXICO - CROACIA


En Los Pinos empieza a manejarse la idea de viajar a Brasil para el juego del 23 de junio de México contra Croacia en la ciudad de Recife. El partido podría significar el pase del Tri a octavos de final, bueno, si le ganamos a la selección de Dilma Rousseff y Lula da Silva amarramos pase.
...
El entusiasmo de los Titanes de Miguel Herrera -así les llamó Enrique Peña Nieto- en el triunfo sobre Camerún, prendió el ánimo en la casa presidencial y no esta muy lejos la posibilidad de empacar la corbata verde rumbo a Brasil ¿porque no..? Angela Merkel desde las tribunas se erigió como un gran apoyo al equipo Alemán que apaleo 4-0 al Portugal de Cristiano Ronaldo.


#NoLePierdaLaPista


Acuario de la Ciudad de México - Brutal el contraste entre el interior y el exterior del Acuario de Carlos Slim que alberga 230 especies. La pobre arquitectura exterior no tiene nada que hacer con la tecnología de domos,  túneles y albergues marinos de primer mundo. Lo primero que se topa el visitante es con un adefesio que rompe el contexto de la espléndida fachada del museo Soumaya.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario