Seguir a Hugo Páez

miércoles, 11 de junio de 2014

MADERO JUBILA A LAS VACAS SAGRADAS… SÓLO A LAS INCÓMODAS

¡Ah caray, todavía no entra en operación la ley de protección a los animales de la Asamblea Legislativa y Gustavo Madero ya jubiló a las “Vacas Sagradas” del PAN.
...
El nuevo pastor del rebaño con una frase las expulsó del paraíso albiazul, según esto, para dar paso a la militancia, aunque dicen los Illuminati que se quedó con uno que otro chivo en cristalería como Jorge Luis Preciado, Luis Ernesto Villarreal, Marko Cortés y Jorge Villalobos ¿será..?
Y los que de plano no aguantaron el zumbido en los oídos ayer por la tarde fueron Luis Héctor Álvarez, Margarita Zavala Gómez del Campo, Felipe Calderón Hinojosa, Ana Teresa Aranda... por supuesto, promotores activos de Ernesto Cordero Arroyo.
Otras vacas sagradas dejaron su parcela hace rato, como los ex gobernadores: de Guanajuato Juan Manuel Oliva, de Jalisco Francisco Javier Ramírez Acuña, Alberto Cárdenas, Emilio González y Marcelo de los Santos de San Luis Potosí.
Pero otras más valiosas, eso sí, de carne Kobe, podrán pastar en la Comisión Permanente de Acción Nacional como Margarita Arellanes, Juan Molinar Horcasitas, Josefina Vázquez Mota, Federico Döring, Kenia López, Héctor Larios, Rodolfo Dorador, Ulises Ramírez, Beatriz Zavala y un larguísimo etcétera.

HOMEX A CONCURSO MERCANTIL EL VIERNES

Como le informamos en este espacio el 6 de junio (http://goo.gl/CYNnkx), la Judicatura estaba por resolver el caso Homex en Concurso Mercantil en breve, el respiro para la constructora y sus acreedores se dará el viernes que se cumple el plazo para dar sentencia en Culiacán Sinaloa, aunque podría publicarse el lunes, siguiente día hábil.
La prioridad para el Poder Judicial es cumplir a cabalidad con los tiempos y evitar los errores del caso Mexicana de Aviación en el sexenio pasado donde la Secretaría del Trabajo de Javier Lozano y la SCT de Juan Molinar Horcasitas y Dionisio Pérez-Jácome hicieron un des… orden que terminó en la quiebra de la compañía y la tragedia económica para los trabajadores.
Esta vez están en juego 30 mil millones de pesos de los cuales 11 mil millones son bonos internacionales.

RATING DE PEÑA EN CONGRESO ESPAÑOL

Sorprendió en España que a pesar de no haber sesión regular del Congreso, los diputados llenaron el recinto, con la presencia de los principales líderes de oposición y el presidente Mariano Rajoy, en la cual hubo dos inusuales interrupciones de aplausos a Enrique Peña Nieto.
...
Terminó el viaje y no hubo pasarela de Secretarios, como se esperaba, ya que
en todo momento Peña Nieto dio su lugar al Secretario de Relaciones Exteriores José Meade Kuribreña y a la embajadora Roberta Lajous en España, y Mariano Palacios Alcocer en el Vaticano.

#NoLePierdaLaPista

Lula da Silva - Profesional de la asesoría, como muchos ex presidentes que cobran por evento, habrá que preguntarle al IFAI si la visita a México de Luiz Inácio Lula da Silva, en los tiempos de crisis de la Secretaria de Sedesol Rosario Robles y del gobernador de Veracruz Javier Duarte, salió de nuestros impuestos o vino como cuate -¡Si como no!- a sugerir las frases “Aguanta Rosario” y “No te preocupes Rosario”, porque el brasileño padece de memoria volátil.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario