Seguir a Hugo Páez

jueves, 5 de junio de 2014

VENTA DE ACCIONES DE REPSOL NADA QUE VER CON AGENDA DE PEÑA NIETO

Para los que piensan en la agenda del presidente Enrique Peña Nieto en Europa, la venta de acciones de Repsol en posesión de PEMEX no tiene nada que ver en la agenda bilateral de México y España, toda vez que la petrolera mexicana ha realizado inversiones recientes en la península ibérica.
...
Le informamos en este espacio el 6 de mayo (http://goo.gl/Jf69zY) que PEMEX tenía en el radar la venta de acciones de la petrolera española Repsol, ayer la dependencia a cargo de Emilio Lozoya AustIn logró la colocación del 7.86% del capital a 20.10 euros por acción, cuando fueron adquiridos por 19.95 euros.

LEGISLACIÓN CONTRA EL BULLYING INSISTENCIA DE MARIANA DESDE EL 2007

Desde el 2007 una panista se tomó muy en serio el “bullyin” y en el 2009 lo hizo tema principal de su informe de labores de la Asamblea Legislativa del DF en el Polyforum Cultural Siqueiros el 17 de enero del 2011: Mariana Gómez del Campo.
Ahora es una especie de snobismo político que no debe faltar como causa, en bancada alguna del Congreso, partido, o dependencia. Sin embargo Mariana estuvo duro y dale hasta que se materializó el proyecto en el legislativo.
...
No todo es color de rosa en un tema social que pega a 25 millones de familias mexicanas, por ejemplo, Juan Carlos Romero Hicks, presidente de la Comisión de Educación del Senado insiste en incluirlo como política pública a pesar de que ese bajón de nivel le quitaría fuerza al reclamo social que unificó el criterio del PAN, PRI, PRD y PT. Entre sus compañeros no se entiende la postura del ex rector de la Universidad de Guanajuato.
Queda para el registro el informe en el Polyforum con la presencia del entonces Secretario de Educación Alonso Lujambio (+) y del Trabajo Javier Lozano Alarcón, los dos metidos en la competencia interna de la candidatura presidencial del PAN.

GAMBOA EN ESPERA DE OSORIO CHONG

Algo muy importante tuvo que ver el coordinador de los senadores del PRI Emilio Gamboa Patrón para esperar por más de una hora al Secretario de Gobernación el martes.
Los comensales del Capital Grille se acercaron con Gamboa al verlo acompañado de su particular, después de las cuatro de la tarde apareció Miguel Ángel Osorio Chong y el diálogo se alargó hasta las seis de la tarde.  

RIIIING... LÍA LIMÓN NO CONTESTA; IGLESIA EN TRIBUNALES CONTRA PEDERASTAS

Como le adelantamos ayer en LOS MALOSOS, el Vaticano cesó al sacerdote Eduardo Córdova Mendoza acusado de abusos sexuales contra menores. El decreto será enviado a la Arquidiócesis de San Luis Potosí.
El mismo día el abogado Armando Martínez ratificó la denuncia penal en tribunales potosinos y mañana estará en Impacto TV a las 13:30 horas para explicar el caso que marca un hito en la historia de la Iglesia Católica mexicana.
Por cierto, alguien en la Secretaría de Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong debería arreglar el teléfono de la Subsecretaria Lía Limón ya que en Arquidiócesis se cansaron de marcar y nadie contesta. Por aquello de la información que le “urgía”.