Seguir a Hugo Páez

viernes, 6 de junio de 2014

EN UNAS HORAS HOMEX A CONCURSO MERCANTIL

Las próximas horas serán de alivio para la empresa constructora Homex y sus acreedores. El martes venció el plazo para que la judicatura pudiera declarar el Concurso Mercantil y salvar el atorón de los 30 mil millones de pesos que están en juego, de los cuales 11 mil millones son bonos internacionales.
...
En la próxima semana veremos la declaratoria de concurso y ahora habrá que designar a un conciliador para que Homex llegue a un arreglo en sus deudas, además de dictar medidas precautorias con el propósito de oxigenarla.
Pero existe otro riesgo no deseado: de no existir acuerdo entre la empresa y los acreedores se procederá a la quiebra ¡Toquen madera..! ya que a partir de la próxima semana los deudos tendrán un respiro.

IMPUNES LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA GUARDERÍA ABC

Mientras las investigaciones no alcancen a todos los responsables, seguirá la tragedia de la Guardería ABC de Hermosillo Sonora.
...
Ya fue detenido por agentes de la PGR, Roberto Copado Gutiérrez, ex director de Protección Civil de Hermosillo en la época del alcalde y hoy senador Ernesto Gándara.
¿Quién sigue..? Porque los sonorenses se preguntan si la investigación alcanzará al ex gobernador, Eduardo Bours, al ex director del IMSS, Juan Molinar Horcasitas y al ex alcalde, Ernesto Gándara, a quienes ven como los principales responsables.

GOBIERNO DE TORANZO COBIJÓ A CURA PEDERASTA EN SAN LUIS POTOSÍ

Una verdadera papa caliente en la sociedad y gobierno de San Luis Potosí es el caso del sacerdote pederasta Eduardo Córdova por sus nexos con la crema y nata potosina, el gobernador Fernando Toranzo y su esposa.
El domingo la revista Impacto dará a conocer detalles de las complicidades que permitieron al cura prófugo meterse en programas de gobierno y crear una burbuja de impunidad a su favor. No se la pierda.

¡QUE CASUALIDAD..! MP INCULPA A CUSTODIOS “EQUIVOCADOS” POR FUGA DE NARCOS EN CULIACÁN

A ver a ver ¿cómo está eso de que el Ministerio Público Federal se enredó y presentó a los custodios “equivocados” por la fuga de tres narcos importantes en Culiacán Sinaloa..?
...
Ramón Ruiz Ojeda, Adrián Campos y Adelmo Niebla alias el “G3” fueron trasladados al penal de la capital sinaloense después de ganar un amparo en el Cefereso de Matamoros Tamaulipas al pasado diciembre ¡Ahora sabemos porque..!
Los custodios “equivocados” tuvieron que ser liberados, no había prueba alguna que los inculpara, peor aún, no se sabe si los reos escaparon por la puerta principal o por un túnel de 400 metros.
Así las cosas en el estado de Mario López Valdez, su Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro declaró que ningún alto funcionario es investigado por la fuga, ahhh.