Seguir a Hugo Páez

miércoles, 12 de noviembre de 2014

ALERTA IGLESIA: LEVANTADOS EN ARMAS POR ATAQUES DE GUERREROS UNIDOS Y LA FAMILIA

“Se están levantando en armas en la sierra de Guerrero”, es el llamado de alerta del vocero de la Diócesis de Altamirano Guerrero, Fidencio Avellaneda Reynoso, por la situación de extrema inseguridad que viven los pobladores de la región asediada por de los Guerreros Unidos y la Familia Michoacana.
...
Secuestro, extorsión, cultivo de enervantes, saqueos y robo de jovencitas, son denuncias puntuales de la Diócesis que en lo que va del año sufrió un atentado contra el Padre José Damián Hernández Veloz, donde perdió la vida su chofer, y los  asesinatos del P. Joel Román Salazar y el del P. Ascensión Acuña Osorio de la Parroquia de San Miguel Totolapan.
...
Los datos proporcionados a esta columna por el organismo Desde la Fe de la Arquidiócesis de México, recuerdan a la valiente carta pastoral que hiciera el Obispo de Apatzingán Miguel Patiño Velázquez, publicada en el semanario, antes del operativo federal, con nombres y ubicación de los grupos criminales de Michoacán, cansado de la complicidad de la autoridad municipal y estatal.

MORELOS ATERRORIZADO Y GRACO EN LA ÓPERA DE NUEVA YORK

Mejores lugares imposible, al centro del Metropolitan Opera House de Nueva York en los asientos 113 y 114 de la fila “J”, el gobernador de Morelos Graco Ramírez disfrutó el sábado 1 de noviembre del mejor espectáculo del momento: la ópera Carmen de George Bizet.
La extraordinaria voz de la soprano Anita Rachvelishvili hizo vibrar al gober y a su acompañante. Seguramente tomó un “relax” para olvidar la terrible crisis de inseguridad que padecen sus gobernados, sin importar el costo del boleto de 350 dólares -precios de inicios de temporada- más el avión, el hospedaje y, por supuesto, una cena en los exclusivos restaurantes de Manhattan.
Seguramente ya saldó la vieja cuenta con Carlos Ahumada -reconocida por el mismo Graco- el constructor favorito del PRD en tiempos de Andrés Manuel López Obrador. ¡No te acabes Morelos..!

GALINDO CEBALLOS Y ZERÓN, CONFIANZA DE FAMILIARES DE AYOTZINAPA

Como un paso sólido se interpretó la creación de la Comisión Mixta de Seguimiento del Caso Iguala que integrarán las familias de los 43 normalistas desaparecidos, Tomás Zerón y El Comisionado de la Policía Federal Enrique Galindo Ceballos.
...
La primera mesa inicia el viernes con buenas expectativas, un alto grado de confianza de los deudos y el espaldarazo de Miguel Ángel Osorio Chong a Galindo Ceballos y Zerón de Lucio, piezas claves en la detención del ex alcalde de Iguala José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda.

PARÁLISIS DE CLAUDIA RUIZ MASSIEU, CANCELAN ACAPULCO

Si alguien ve a Claudia Ruiz Massieu dígale lo que está pasando en su estado, y que ya cancelaron 14 mil reservaciones en Acapulco por la crisis de Ayotzinapa.
Por ningún lado se ve campaña alguna para garantizar el tránsito en la Autopista del Sol, a pesar de que las protestas no tienen como objetivo el turismo o la población civil, pero el daño esta hecho. A menos que la Secretaria guerrerense tenga información de sus paisanos que la mantiene congelada.

EL PAN SE ARREPIENTE DE RAÚL PLASCENCIA

Reflexión es la palabra que mejor define la decisión del grupo parlamentario del PAN en el Senado, para dejar de insistir en la reelección del ombudsman Raúl Plascencia Villanueva.
Las escasas posibilidades hacían ver la postura como una necedad, o sospechoso pago de facturas, a la que había que agregarle los negativos del oficialismo de Plascencia.
Se impuso el grupo de Jorge Luis Preciado, aunque la resistencia del grupo calderonista menguo considerablemente en las últimas horas. Avanzan Mauricio Farah, Luis Raúl González y Sara Irene Herrerías, se queda en el camino la favorita de Los Pinos Patricia Olamendi.





Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario