Seguir a Hugo Páez

martes, 4 de noviembre de 2014

DE PENA AJENA LA “CHALUPA REAL” DEL PRÍNCIPE CARLOS

¿Vieron la “Panga Real” del Príncipe Carlos de Inglaterra en Xochimilco..? No sólo es de pena ajena (foto: http://goo.gl/aRY9CE), seguramente no pasa el mínimo control de seguridad ¿y el Estado Mayor? además del evidente riesgo de verlo en un “Real ridículo”, nadando en las aguas lodosas del canal.
...
Y tanto que nos quejamos del estereotipo mexicano en el extranjero, pues ayer se encargó el Secretario de Turismo del DF Miguel Torruco Márquez de remarcar ese folclore malentendido.
...
En verdad no los puede dejar solos el Jefe de Gobierno Miguel Mancera, urge su regreso. Por cierto, el sábado lo aburrió el 0-0 del clásico Chivas - América y se quedó dormido en el minuto 20 en el hospital ABC de Observatorio.

RECURRENTE LA MALECHURA DE LEYES EN SENADO Y DIPUTADOS

A ver a ver, los tres grandes partidos y MORENA enviaron preguntas a la Suprema Corte de Justicia de la Nación de Juan Silva Meza, para realizar Consulta Popular y fueron bateados.
...
Esos partidos modificaron y “negociaron” la ley federal pero… una de dos, o no entendieron lo que hicieron, o enviaron a conciencia las preguntas al matadero.
Y cómo lo que hicieron las bancadas de Emilio Gamboa, Jorge Luis Preciado y Miguel Barbosa, no sirve, pues César Camacho, Ricardo Anaya y Carlos Navarrete van a hacerle la lucha por otro lado.
...
Nada nuevo, es una historia que se repite en el Congreso con frecuencia. Las reformas al Código Federal de Procedimientos Penales fueron observadas por la CNDH en 11 violaciones serias a los derechos humanos, sumadas a las más de 50 señaladas por el constitucionalista del PRI José Elías Romero Apis.
Sigue la historia, en materia de Telecomunicaciones en cada concepto puesto en práctica, las corporaciones encuentran la manera de evadir las normas, asociarse o sacarles partido. En la Ley de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, el absurdo llegó al grado de violar sus propios derechos, y de nuevo fue remendada antes de su publicación.
...
Más... en la reforma Energética, ya veremos cuando lleguen los contratos de la iniciativa privada nacional y la de grandes transnacionales, sobre todo por la Ronda Uno de PEMEX, que va a parar a la IP, y a la que se le invirtió en investigación y exploración.

JUAN SABINES OTRA VÍCTIMA DEL CASO AYOTZINAPA

Cuenta la leyenda que desde Chiapas llegó un turista a las playas de Acapulco desde enero del 2013. Encontró cobijo y autoexilio en el gobierno de su amigo Ángel Aguirre Rivero. Con el tiempo se convirtió en huésped distinguido.
Ahora todo es incertidumbre en el futuro del tirano del sur. Tomó la “justicia” por propia mano para perseguir, arraigar, aprehender y expulsar de Chiapas, a todo aquel que le resultara incómodo. Así fueron encerrados en El Amate, el ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchía y Mariano Herrán Salvatti.
...
Juan Sabines deambuló por las playas de Acapulco bajo el manto protector de Aguirre y de señorones de dudosísima reputación, algunos de los cuales fueron asociados por la PGR con los hermanos de María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del ex alcalde de Iguala José Luis Abarca Velázquez.

AUMENTA INTIMIDACIÓN Y ASESINATOS DE SACERDOTES

De nuevo vamos a ser noticia en el mundo, esta vez por el número de sacerdotes asesinados e intimidados por el crimen organizado.
...
Hoy se presentará en Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana (IMDOSOC) a las 19:00 horas el Informe sobre Libertad Religiosa en el Mundo que cada dos años elabora la Fundación de la Santa Sede "Ayuda a la Iglesia que Sufre", y que analiza la situación de 196 países, entre ellos México.
...
Se puede prever que los primeros lugares de persecución religiosa lo encabezarán Siria, Iraq y Nigeria, a causa de la violencia que ejercen contra los cristianos en Oriente Medio y el Norte de África, y seguramente le arrebatarán el primer lugar a Corea del Norte. Pero ya se verá hoy en Pedro Luis Orgazón 56, colonia Guadalupe Inn.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario