Seguir a Hugo Páez

lunes, 3 de noviembre de 2014

AHUED MUDO, MANCERA NO SE ATENDIÓ EN SSDF; ACTIVO DESPUÉS DEL PUENTE

Mudo se quedó Armando Ahued a la llegada al hospital ABC de Observatorio, ante la pregunta: ¿porqué no se atendió Miguel Mancera en una clínica de salud del DF? O sea, de su Secretaría de Salud.
Acudió a visitar al Jefe de Gobierno junto con el Secretario de Gobierno Héctor Serrano y a recibir buenas noticias. Aseguran los expertos que probablemente estará en circulación después del puente del 20 de noviembre, que en realidad termina el 17, con las reservas de los cuidados requeridos.
Pero lo que no han podido superar los funcionarios del primer círculo de Miguel Mancera desde la crisis del viernes, es la “necesidad” de sobredimensionar el buen estado de salud del Jefe de Gobierno, para evitar cualquier duda en la opinión pública. Al grado de programar para hoy una conferencia telefónica en la reunión de delegados del en las oficinas de gobierno. Y luego se quejan por la politización de todo.  

RAÚL CERVANTES MAL AMBIENTE EN LA SUPREMA CORTE

De ser propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto, aseguran los Illuminati que a Raúl Cervantes Andrade le espera un pésimo ambiente con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
...
El ex presidente de la Mesa Directiva del Senado pidió licencia el 3 de septiembre como legislador, dejó la actividad partidista y suspendió litigios en juzgados, para formar parte del cuerpo académico del ITAM y ser elegible a la SCJN.
Al dejar la curul, en la bancada de Emilio Gamboa se habló de personalidad sobrada, poca empatía con sus compañeros y más “atributos” que les esperan a José Ramón Cossío, Luis María Aguilar, Alfredo Gutiérrez, Jorge Pardo, Arturo Saldivar, José Franco, Margarita Luna Ramos, Alberto Pérez y Sergio Valls.    

MARIO LÓPEZ VALDEZ NO APRENDE DE AGUIRRE RIVERO

A pesar la advertencia de organizaciones de la sociedad civil, tal como lo hicieron durante años con Ángel Aguirre Rivero en Guerrero, el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez repite la historia con cerca de 4 mil policías “reprobados”. Y ayer se le venció el plazo que marca la Ley General del Sistema de Seguridad Pública que impide mantener a elementos no aptos, y le pedirá a Miguel Ángel Osorio Chong que le dé una prórroga. ¡Que tal..!
La advertencia de ONG´s como Causa en Común de María Elena Morera llegaron con mucha anticipación. Se reportó que ni siquiera tiene en operación el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera, que la promoción de policías se hace de forma discrecional, y no hay procedimiento para dar de baja al personal no aprobado en materia de control de confianza, entre otras monerías.
...
El sábado se reunió Malova con sus 18 alcaldes para buscar una solución ¡El último día que marca la ley..! Pero ahora tendrá que enfrentarse al Frente Sinaloense de Policías, según el abogado de los agentes “reprobados” Ricardo Arnulfo Mendoza, tardará dos años en despedirlos, a menos que no respeten el orden jurídico.

ARREMETE NORBERTO RIVERA CONTRA LA IZQUIERDA  

Ahora si que la izquierda mexicana es la siniestra, para la Arquidiócesis del Cardenal Norberto Rivera Carrera. En el organismo Desde la Fe (SIAME http://goo.gl/Pk7q24) señala la voracidad de todos los partidos políticos, pero remata a los gobiernos de “falsa izquierda”, por los nexos con el crimen organizado y la ausencia de compromisos con los necesitados.
...
Pone como ejemplo a Michoacán de Lonel Godoy, Zacatecas de Amalia García, Guerrero de Ángel Aguirre Rivero y Morelos de Graco Ramírez, ¡pero se salvan Tabasco y Arturo Núñez..!
Habla de que entregan malas cuentas y asegura que el gobierno de Marcelo Ebrard en el DF fue el más corrupto, y se preocupó más por promover los paseos en “bicicleta” que arreglar los problemas de seguridad. Amén.  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario