Seguir a Hugo Páez

jueves, 6 de noviembre de 2014

FILTRACIONES DE MATERIAL DE PGR, VALENCIA NERVIOSO POR ABARCA


De nuevo la filtración de imágenes exclusivas, en poder del Ministerio Público de PGR en la detención de José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda Villa en Iztapalapa, para privilegiar a un medio de comunicación.
Imágenes en video que no se dieron a conocer en la conferencia de prensa del martes, encabezada por Monte Alejandro Rubido y Jesús Murillo Karam, para no arriesgar alguna violación a los derechos humanos, como denigrar a la pareja de Iguala y su hija Yazareth Liz, antes ser juzgados.
...
Por cierto, la joven fue liberada después de la declaración, pero ahí está el bullying, en tomas que se hicieron en el operativo de madrugada, bajo la vigilancia del MP.
...
El segundo día aumentaron los nervios, el repliegue del PRD fue vergonzoso, y apareció el fuego amigo apuntando baterías contra la asambleísta Dione Anguiano. La mano filtró una presunta relación con los grupos de izquierda en Iztapalapa, ligados al refugio de la pareja de Iguala, y todo para bajarla de la precandidatura a la jefatura delegacional.
Y el que se adelantó ante la sospecha de encubrimiento, fue el delegado Jesús Valencia. Con absurdas conjeturas sembró dudas sobre el operativo, mejor hubiera copiado la desafortunada frase del procurador Rodolfo Ríos, jura que el crimen organizado no opera en el DF, solo viene a “vacacionar”. ¡Miguel Mancera ya sal del hospital por favor, les urges..!
...
Sin embargo Valencia, al igual que Armando Ríos Piter y Andrés Manuel López Obrador ven empañado el futuro en Guerrero y la Presidencia por el caso Ayotzinapa. El delegado había amarrado una diputación, una vez que dejara Iztapalapa, ahora no se sabe.


GUILLERMO ORTÍZ Y ZEDILLO FELICES, AJENOS A LA CRISIS


No cabe duda que en este “peor momento”, como definió Miguel Ángel Osorio Chong a la crisis que atraviesa México, hay gente feliz y con muuucha suerte, por ejemplo, Guillermo Ortíz Martínez.
...
Como funcionario federal le tocó la venta de Banorte, y en esas virtudes que da la “generosa” función pública, ayer recibió en la Sesión Plenaria del Consejo, a ex presidentes de México y Europa, pero ya como titular del Consejo de Administración.
El ex Secretario de Hacienda charló con su ex jefe Ernesto Zedillo Ponce de Léon, consejero de Citigroup, nombrado en abril, antes de la cacería del corporativo norteamericano contra funcionarios mexicanos acusados de corrupción, de su filial Banamex.
...
Zedillo también lo impulsó como gobernador del Banco de México, salió en el 2010 y ahora desplaza en Banorte a la familia Hank y mantiene quietos a los González Barrera, herederos de Roberto González “El Maseco”. Para que vean que no todo es reclamos, tristezas, y marchas, están los que dicen “¡Viva México cabrones..!”.


EL PAN A FUEGO LENTO ¿FINTA DE DÖRING Y VON ROEHRICH?


Y mientras en el PRD se hacen bolas, en el PAN están muy calladitos, consolidando amarres y disfrutando de una ausencia de reflectores que ya hacía falta. En este “impasse” resurgió la duda de la candidatura de Christian Von Roehrich de la Isla a la delegación Benito Juárez. Nadie se la cree.
Y no se la creen porque tiene más perfil de chavo buen cuate, reventado, poco serio, que de un Jefe Delegacional. No se explica cómo es que Federico Döring va a perderse en una diputación federal, aunque sea la asegurada plurinominal, en la que difícilmente será el coordinador parlamentario, posición disputada por Gustavo Madero y Margarita Zavala Gómez del Campos, mientras Christian va a la segura, a una delegación tradicionalmente panista, controlada por Jorge Romero. ¡Sí cómo no..!




Si desea darse de baja de esta columna favor de contactarte con el administrador enviado un correo a bajacorreo@hugopaez.com Nota: Este correo no puede ser considerado intrusivo, ya que cumple con las políticas antispam internacionales y nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario