Seguir a Hugo Páez

jueves, 19 de febrero de 2015

EUFORIA DE CORDERO REBASA A MADERO EN CANDIDATOS

Eufórico, Ernesto Cordero Arroyo saludó el martes en el Senado al que se le atravesaba, con un apretón de manos casi gritaba: “¡Ya ching..os, tenemos cuatro candidatos a gobernador del grupo..!”.
Unas horas antes se dio la victoria de Sonia Mendoza Díaz como candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, le arrebató la posición al favorito de Gustavo Madero Muñoz, Alejandro Zapata Perogordo.
...
El conteo del ex precandidato presidencial de Felipe Calderón Hinojosa se refiere a los cuatro senadores afines en la bancada del PAN en la Cámara Alta, los otros tres son: Luisa María Calderón Hinojosa en Michoacán, Francisco Domínguez Servién en Querétaro y Carlos Mendoza Davis en Baja California Sur.
No es para menos, de las 9 gubernaturas en juego el candidato de Nuevo León Felipe de Jesús Cantú Rodríguez no es de Madero, pertenece al panismo regional. En Campeche y Colima el PRI tiene el dominio, a pesar de la aventura de Jorge Luis Preciado Rodríguez, y en Guerrero Jorge Camacho Peñaloza hasta el momento va en un lejano tercer lugar.
Y no es por amarrar navajas, pero la operación del maderismo en Nuevo León y San Luis Potosí para sacar adelante a Margarita Arellanes Cervantes y Alejandro Zapata fue un desastre que pega en el ánimo de la candidatura presidencial de Gustavo Madero. Por eso la fiesta de Cordero, que por el momento se sacude a Preciado de su parcela.

EL BENDITO SECRETO DE TOMÁS ZERÓN

Los que vieron al Tomás Zerón de Lucio ayer en el magnífico restaurante El Cardenal de la Alameda descubrieron uno de sus secretos: cumple con sus obligaciones católicas el miércoles de ceniza.
El director de la Agencia de Investigación de la PGR mostró orgulloso la cruz negra en la frente, como diciendo: “Alejaos criminales, vampiros y demonios del mal”. ¿Llevaría a la iglesia a Jesús Murillo Karam..? Amén.

REBELIÓN VS LORENZO CÓRDOVA POR EL PARTIDO VERDE

¿Porqué serán tan mulas los 7 partidos que se levantaron ayer de la sesión del  Instituto Nacional Electoral y no le creen al Partido Verde de la familia González Torres (Martínez), ni a Lorenzo Córdova Vianello?
El hecho de que tengan una estrecha relación con cadenas de farmacias y laboratorios -por supuesto bien disfrazada- no quiere decir que vayan a sacar provecho de los vales de medicinas, además de los miles de spots en cines, espectaculares y medios electrónicos.
...
Porque gracias a funcionarios federales del PRI en el gobierno -partido que no se levantó de la sesión del INE- ahora podrán ser surtidas en farmacias privadas, siempre y cuando las instituciones de salud no tengan existencia.
Y cómo esas instituciones usualmente adolecen de esa “enfermedad”, pues los los Vales que prometió el PVEM ya le cumplieron, cuando menos al senador con licencia Jorge Emilio González Martínez, a Pablo Escudero, Carlos Puente Salas y Arturo Escobar entre muchos más.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario