Seguir a Hugo Páez

viernes, 27 de febrero de 2015

PANISTAS Y EX, VINALAY, CORPY Y ESPINO, CANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO
   
¡Paren a Dante que se lleva a los infiernos a panistas y ex..! Le adelantamos desde el 5 de diciembre (http://goo.gl/HbSzGd) que Manuel Espino Barrientos iría como candidato a diputado por el Movimiento Ciudadano de Dante Delgado Ranauro, pues hoy a las 10:30 se dará a conocer que va en la primera plurinominal del DF a la Cámara de Diputados.
Otro, hasta el momento panista, Alfredo Vinalay Mora, va en el lugar 3 plurinominal por el mismo partido y además será candidato a diputado de la Asamblea Legislativa del DF.
Héctor Carpy Bautista, oootro panista de Miguel Hidalgo, va como candidato a delegado por esa demarcación ¿por cual partido creen..? ¡Le atinaron, por el Movimiento Ciudadano de Dante..! El que está a punto de amarrar es Juan Carlos Zárraga, ex diputado local de Acción Nacional en la delegación Gustavo A. Madero, hoy mismo se define si va como candidato a la ALDF.
   
A JORGE HERRERA SI LE APLAUDEN: PEÑA NIETO
   
Muy pocos notaron que al final de la reunión de la CONAGO en Durango, Enrique Peña Nieto bromeó después del aplauso de despedida a Jorge Herrera Caldera como presidente de la Conferencia.
...
El Presidente de la República comentó: “A él si lo quieren, por eso le aplauden”. Algunas risas se escucharon por el buen humor después de los momentos de tensión por los acontecimientos violentos en Acapulco.
   
MANUEL CLOUTHIER PASA LA PRUEBA, CANDIDATO CIUDADANO
   
Con más de 11 mil firmas de ciudadanos electores, Manuel Clouthier Carrillo, rebasa con un ochenta por ciento el requerimiento para ser candidato ciudadano a la diputación federal por el distrito 5 de Culiacán Sinaloa.
Después de un largo peregrinar en tribunales nacionales e internacionales en la elección del 2012, veremos al combativo hijo del Maquío como uno de los pocos contendientes en el 2015 sin filiación ni partido.
   
COMPADRE DENUNCIA A JAVIER CORRAL
   
¡No me ayudes compadre..! debe decirle Javier Corral Jurado a Cruz Pérez Cuellar, ex dirigente del PAN por partida doble en Chihuahua, y compadre del senador.
Pérez Cuellar presentó una denuncia en Ciudada Juárez (488/2015) en la que se pide investigar a Corral Jurado por la adquisición de cinco bienes inmuebles por una cantidad superior a los 18 millones de pesos a valor catastral.
En el enfrentamiento entre panistas el denunciante señaló a los hermanos de Javier Corral, Raúl y Roberto, el primero detenido cinco veces por delitos contra la salud y el segundo por presunción de fraude y peculado.
   
ALERTA EN PARÍS POR VUELO “DRONES” URGE LEGISLAR EN MÉXICO
   
Le informamos en este espacio la necesidad de legislar en México y normatizar en la SCT de Gerardo Ruiz Esparza sobre el vuelo de “drones” civiles.
...
No se trata de vuelos recreativos o de aficionados. El miércoles, por segundo día consecutivo en París prendió la alerta por el vuelo de 5 naves no tripuladas de procedencia desconocida, ningún tipo de nave puede sobrevolar la ciudad desde 1948, así que, imagine los nervios después de los ataques terroristas a la revista Charlie Hebdo y una charcutería judía.
...
Pero Francia, al igual que nosotros, está en pañales en ese tipo de legislación. En ciudades fronterizas como Tijuana se registraron caída de drones sobrecargados con droga, otros son utilizados por el crimen organizado para monitorear a las autoridades, así que no hay de otra, el Congreso y la SCT deben trabajar en el tema.