Seguir a Hugo Páez

lunes, 23 de febrero de 2015

ORDENAN A FAVELA, CÓRDOBA Y GALINDO BAJAR AL VERDE
   
Si fuera la ceremonia del Oscar, a diferencia de Birdman del genial Alejandro González Iñárritu, ninguna nominación se llevaría el Instituto Nacional Electoral de Lorenzo Córdova Vianello, con las malas actuaciones de la Comisión de Quejas integrada por la mexiquense Adriana Favela Herrera y la titular Beatriz Galindo Centeno.
La presión de los siete partidos “levantados” culminó ayer con la declaración del presidente del Senado Miguel Barbosa Huerta al exigir del INE visión de estado y la postura pública de Córdova. Posteriormente llegó la orden a esos consejeros -nadie sabe de donde-: bajen cuando menos los spots de vales de medicina del Partido Verde
...
Aseguran los Illuminati que la presión de los siete partidos se hará sentir en cada sesión que se pretenda alguna maniobra para favorecer al bloque formado por el PRI, PVEM y PANAL, como aplazar las normas de transparencia para los gobiernos en recursos públicos y programas sociales.
   
MANO DE VALLEJO EN MICHOACÁN, ESTRATEGIA DE ORIHUELA Y AUREOLES
   
Son tantos los cadáveres en el closet de los tres grandes partidos en Michoacán que, por ejemplo, la estrategia electoral del PRI, es conjurar el fantasma de Fausto Vallejo Figueroa y su hijo Rodrigo "El Gerber" preso por nexos con Servando Gómez "La Tuta".
Luisa María Calderón Hinojosa trata de sacudirse los malos resultados en el sexenio de su hermano Felipe Calderón Hinojosa en su estado natal, y el PRD no quiere saber nada de Leonel Godoy Rangel y su prófugo hermano Julio César Godoy Toscano, al ex gobernador hasta la pluri le negaron.
...
Pero resulta que la molestia de Vallejo es bien aprovechada por el equipo del candidato del PRI Ascención Orihuela Bárcenas para difundir la especie de que opera a favor de Silvano Aureoles Conejo. El objetivo es que el PRD se lleve los negativos del ex gober priista y quitarle la carga a Orihuela, aun cuando le quite un puñado de votos.
   
APUROS DE CHRISTIAN EN BENITO JUÁREZ, CALDERÓN EN LA CARRERA
   
De no meter MORENA las manos en la delegación Benito Juárez, Christian Von Roehrich de la Isla tendrá una elección complicada frente a Dinorah Pizano del PRD y el verde Xiuh Tenorio Antiga.
Sobre todo por un plan B que trae de cabeza a los albiazules de Gustavo Madero Muñoz: el trabajo en equipo de los adversarios más el ruido de los panistas Paula Soto Maldonado y Alfredo Vinalay Mora que ven en Jorge Romero Herrera la verdadera causa de sus males.
Para colmo de males, en la oficina de la colonia del Valle a nadie le gustó la foto de la #CarreraGomezMorin de Mauricio Tabe Echertea, presidente del PAN DF, junto a Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala Gómez del Campo, Ernesto Cordero Arroyo, Mariana Gómez del Campo y César González Madruga, seguro ya amarró candidatura este último ¡Cómo no..!
    
IVONNE ÁLVAREZ Y NERVIOS DE ADVERSARIOS
    
Mejor imposible el primer round de Ivonne Álvarez García en busca de la gubernatura de Nuevo León. La formación en la Arena Monterrey acaparó la atención en los cuartos de guerra de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y Fernando Elizondo.
Con más de 20 mil asistentes César Camacho Quiroz tomó protesta a la candidata y habló de la unidad frente a 25 senadores tricolores, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, el coordinador de la bancada en el Senado Emilio Gamboa Patrón, los ex Natividad González Parás, Benjamín Clariond Reyes, Sócrates Rizzo García y quienes aspiraron: Ildefonso Guajardo, Cristina Díaz y Marcela Guerra.