Seguir a Hugo Páez

lunes, 25 de junio de 2018

    
AL DIABLO DE YEIDCKOL YA LE ROBARON BOLETAS; LISTO EL GRITO DE ¡FRAUDE..!
      
Por si le faltaran decibeles a la tesis del probable fraude electoral el 1 de julio en voz de la presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky, a escasas horas del pronunciamiento, el INE de Lorenzo Córdova Vianello informó sobre el robo de 11 mil boletas en Tabasco ¡tierra de Andrés Manuel López Obrador..!
Más de 4 mil boletas federales y arriba de 6 mil locales fueron sustraídas por hombres armados de la junta local del INE, buena parte corresponden al emblemático Macuspana, tierra de ya saben quién, así que seguramente El Diablo invocado por Yeidckol “si hay fraude”, afila el tridente y prepara el caldero.
Y no es que en Morena necesiten recordatorio, pero tienen en sus filas Manuel Bartlett, un experto en el tema que en la elección presidencial de 1988 entre Carlos Salinas de Gortari y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano adquirió un know-how que no lo tiene ni Obama, menos Ricardo Anaya Cortés o José Meade Kuribreña.
Así que prepárese para la larga noche del próximo domingo, la incertidumbre ya es oficial con el anuncio del INE sobre la lentitud del PREP para dar resultados hasta el lunes 2 de julio. Esperemos que El Diablo de Yeidckol duerma tranquilo y no despierte al tigre de Andrés Manuel.
   
TAPIA Y LA PERMANENTE EN OTRO INTENTO PARA BAJAR A LA MALA A RICARDO ANAYA
   
Con grande pendientes por resolver, entre los que se encuentra la eliminación del Fuero Constitucional, la modificación al artículo 102 para verdadera autonomía del Fiscal General y el Fiscal Anticorrupción, la Comisión Permanente del Congreso decide hacer el trabajo sucio y faccioso que NO pudo continuar la PGR contra el candidato del Frente, Ricardo Anaya Cortés.
Así el senador José María Tapia Franco, presidente de la Permanente confirma el porqué su propio candidato presidencial José Meade Kuribreña, persiste en desligarse del PRI, partido que lo tiene anclado en el tercer lugar, por el repudio popular a la corrupción y a las prácticas hamponas.
Mientras los huracanes Manuel e Ingrid azotaban las costas mexicanas en septiembre del 2013, nadie pudo mover de las mesas de apuestas en Las Vegas a Tapia Franco, entonces director para la Gestión de Riesgos de Gobernación de Miguel Osorio Chong.
Ahora, en un intento más, trata de golpear al candidato de la alianza Por México al Frente, con una maniobra que abona a la tesis del Pacto de Impunidad entre el PRI y Andrés Manuel López Obrador. Los nervios como motor de uno de uno más de los ridículos.
 
AUREOLES ENTRE MEADE, LÓPEZ OBRADOR Y BELINDA
   
Un día de perros vivió este lunes Silvano Aureoles Conejo. El gober del Frente que traicionó al partido que lo llevó a la gubernatura, para sumarse un día antes del primer debate presidencial a José Meade Kuribreña, tuvo dos cierres polarizados en Morelia.
En un extremo de la ciudad cerró campaña Andrés Manuel López Obrador, quien sumó el apoyo de cantante Belinda, la hermosa huésped a la que en la visita del Papa Francisco el gober le puso un helicóptero del gobierno de Michoacán a su disposición.
Y aún cuando Silvano tuvo pretexto para NO asistir al mitin de su candidato Meade Kuribreña por horas hábiles de trabajo, ni un twitter de bienvenida le dedicó ¿sabrá algo..?
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario