Seguir a Hugo Páez

jueves, 14 de junio de 2018

    
EBRARD HEREDÓ A MANCERA CONTRATOS DE RIOBOÓ; GOLPE A LA ‘HONESTIDAD VALIENTE’
    
El secreto de José María Rioboó y Andrés Manuel López Obrador pegó en la línea de flotación de la honestidad valiente de Morena. Se activaron las alarmas y llamaron a Marcelo Ebrard Casaubón de su coordinación de zona para tratar de bajar el marcador con la ‘novedad’ de que también Miguel Mancera Espinosa le dio contratos.
Lo que NO dijo Ebrard es que le heredó al constructor Rioboó a Mancera, con acuerdos amarrados en el proyecto del Metrobús, además de una larga lista de proveedores ‘amigos’, sino pregúntenle a Mario Delgado.
...
Y aún cuando se trate de negar por todos los medios el conflicto de intereses, lo cierto es que Rioboó está moralmente inhabilitado como consejero o contratista del Nuevo Aeropuerto Internacional de México al pretender ser juez y parte, bueno, eso de ser parte del proyecto NO se le hizo... hasta ahora.
 
SHEINBAUM VA POR EL SEGUNDO TRIENIO DE ALCALDES ADVERSARIOS
 
El 1 de julio NO le quita el sueño a Claudia Sheinbaum Pardo. La tarea que la mantiene concentrada es evitar un segundo trienio en los municipios adversarios de Morena, y por lo pronto, la lupa en el cuarto de guerra está en Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Coyoacán.
...
Así que Santiago Taboada Cortina está en un dilema con el cochinero, malos manejos y acusaciones de corrupción que le dejará Christian Von Roehrich, frente a la embestida de la próxima Jefa de Gobierno, obvio, si ganan.
No es el caso de Margarita Martínez Fisher, que en caso de derrotar a Víctor Hugo Romo, Xóchitl Gálvez Ruiz dejó cuentas claras, una delegación organizada y sin dudas sobre malos manejos o corrupción.
En Coyoacán es otra historia, las dos izquierdas se disputan el balón y Manuel Negrete Arias puede meter otro gol mundialista a María Rojo Incháustegui, con lo que tendrá que echarse un buen clavado a la administración de Valentín Maldonado.
 
ANDY EL PEJEJUNIOR SIGUE EMBERRINCHADO Y NO SE DISCULPA
 
Confirma a este espacio Salomón Chertorivski que en efecto, Andrés Manuel López Beltrán gritó improperios groseros a la pareja Ricardo Anaya y Carolina Martínez, antes de abordar el vuelo de interjet de Mérida a México, el martes del tercer debate.
Así que todos los esfuerzos ‘quedabién’ de Yeidckol Polevnsky por negar en medios de comunicación el comportamiento grosero del Peje Jr. quedaron en un ridículo intento por defender lo indefendible.
El caso es que hasta el momento NO hay disculpas. Tal vez el coraje y la prepotencia no dan para el reparo moral de Andy o del Andrés Manuel López obrador, situación que propicia aún más la tensión del violento proceso electoral.
...
¿Será que Andrés Manuel ve como gracia la baladronada de su hijo? ¿esa será la tolerancia en el gobierno..? Y como dice el clásico: todavía no gobiernan y ya enseñaron el cobre.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario