Seguir a Hugo Páez

miércoles, 6 de junio de 2018

    
“LA ROSA DE GUADALUPEJE” CIERRA EN EL AZTECA ¿AZCÁRRAGA PATROCINA..? CERCO MEDIÁTICO A ANAYA
     
Le aparecieron fantasmas del pasado a López Obrador. Luis Costa Bonino, su super asesor en la campaña del 2012 hace trizas las encuestas que presume el candidato de Morena, que, según su análisis, manipulan engañosamente el “voto efectivo” en muestras donde NO responde el 75%.
En julio del 2013, Costa Bonino reveló que la derrota del tabasqueño de debió a factores como el fuego amigo, la soberbia de Andrés Manuel, el dinero y los medios de comunicación, aunque ahora algunas de esos negativos se superaron, por ejemplo, dice que el mega cierre en el Estadio Azteca de Emilio Azcárraga Jean, casi no le va a costar.
...
Y como lo dijera con sus propias palabras “¿Quén pompó..?”, ¿a cambio de que? pero siguiendo con el ex asesor uruguayo de Andrés Manuel, afirma que las encuestas en México tienen una inmensa taza de rechazo y NO respuesta, y se refiere al caso del periódico El Financiero con el 75% de rechazo y el 25% que participa es más de corte militante. Concluye que hoy en día las encuestas son un instrumento de desinformación y propaganda ¡ufff.!
Pero regresando al Azteca, el 27 de junio habrá una pléyade de estrellas, del Canal de las Estrellas, por supuesto, desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, gracias a la mano generosa de su consejero y suegro de Azcárraga, Marcos Fastlicht Sackler.
Lo cierto es que esa ayudadota aporta elementos para la tesis de Javier Corral y Jorge Castañeda sobre la puesta en marcha de un cerco mediático al candidato del Frente, Ricardo Anaya Cortés, porque de la emotiva y aplaudida visita a la Ibero muy poco se vió en las televisoras concesionadas.
...
Así que los tiempos en que Televisa era parte de la “Mafia del Poder” quedaron muy atrás, el Azteca con sus 110 mil plazas incluyendo cancha, los vale. Lo que no se confirma todavía es si le van a hacer un capítulo llamado “La Rosa de GuadaluPeje”.
 
MIKEL REPUDIADO EN LA IBERO; BARRALES DEFIENDE IMPRESENTABLES, SHEINBAUM APUROS
   
Hay que reconocer la valentía de Monseñ…, perdón, del candidato Mikel Arriola Peñalosa al meterse a una de las universidades más liberales y contestatarias de México, ataviado de propuestas ultra conservadoras que por poco le provocan más que empujones y gritos.
Para darnos una idea, la Universidad Iberoamericana es la primera que dedicó baños exclusivamente para personas transgénero, dentro de la denominación LGBTTTI, y el candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la CDMX es un acérrimo opositor al aborto, al uso de la mariguana para usos lúdicos, contra el matrimonio igualitario, y contra la adopción de infantes por los mismos.
...
Mikel fue prácticamente blindado hasta Radio Ibero, y después a la salida ante la furia de estudiantes que le gritaban todo lo que usted se pueda imaginar. Al final, antes de abordar su vehículo levantó el brazo con el puño cerrado ¡como símbolo de victoria..! eso es actitud.
Y aunque Alejandra Barrales Magdaleno NO se fue limpia al ser cuestionada por desvíos de recursos para la reconstrucción del 19S y tuvo que defender a los indefendibles Leonel Luna y Mauricio Toledo, nada que ver con el trato al priista.
De igual forma, Claudia Sheinbaum Pardo tuvo ratos fuertes en temas como el colapso del colegio Rebsamen, la oposición de su partido al Nuevo Aeropuerto de la CDMX y la alianza con el partido de corte evangelista Encuentro Social.
   
DESPERTÓ ERUVIEL CON UNA VISIÓN: “¡GANARÁ MEADE..!”
   
¡Por fin salió Eruviel Ávila Villegas..! uno de los generales de la campaña de José Meade Kuribreña, de quien se esperaban grandes cosas. El ex gobernador del Edomex despertó del letargo en su oficina de Polanco con una visión: “El triunfo de Meade está a la vuelta de la esquina” ¡ohhh..!
Ya podrán respirar aliviados René Juárez Cisneros y Rubén Moreira, así que la urgencia por llevar al candidato del PRI al segundo ya no les debe preocupar, Eruviel ya se vio acompañando a Meade a la toma de protesta del 1 de diciembre.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario