Seguir a Hugo Páez

miércoles, 20 de junio de 2018

   
FUEGO AMIGO CONTRA LÓPEZ OBRADOR Y SOSA CASTELÁN EN HIDALGO ¿MANO DE OSORIO CHONG..?
    
Fuego amigo recibió el neo morenista Gerardo Sosa Castelán. Inconformes del partido de Andrés Manuel López Obrador que fueron desplazados por el presidente del patronato de la Universidad Autónoma de Hidalgo armaron el zafarrancho en un mitin en Pachuca.
El candidato presidencial con gritos desesperados tuvo que calmar los ánimos de los jóvenes, presuntamente infiltrados, quienes iniciaron la gresca contra los asistentes al evento masivo, en tierras de Miguel Osorio Chong, sin embargo, cercanos al candidato a senador trataron afanosamente de deslindarlo.
Comentan a este espacio que hoy por la mañana, horas antes de la llegada de López Obrador a Hidalgo, aparecieron mantas en espectaculares del Partido Nueva Alianza con la leyenda “AMLO eres la esperanza de Sosa, no te dejes engañar”, en otra más la leyenda a pie de carretera advertía: “AMLO Gerardo Sosa te va a traicionar el 2 de julio”.
A la agresión le siguió la campaña de desinformación para culpar al Grupo Universidad de Sosa Castelán, pero las huellas conducen a Luis Enrique Cadena García, secretario estatal de Morena que lidera a los inconformes que enfrentaron a la dirigencia de Yeidckol Polevnsky por ser desplazados en once posiciones de diputaciones locales por gente de Sosa, inclusive su hermano Damián quien brincó desde el partido Movimiento Ciudadano.
   
BARRALES ENGALLADA, SHEINBAUM AL AZTECA, MIKEL REVENTADOR Y SUPERBARRIO “PALERO”
 
En mala hora se desataron los demonios en la CDMX para Alejandra Barrales Magdaleno. Los descuartizados y operativos en Tláhuac con lujo de violencia, y la aceptación de José Ramón Amieva de la intervención de cárteles de la droga en la capital, dieron armas a Claudia Sheinbaum Pardo.
...
Así que la sobada tragedia del Rébsamen como recurso en debates anteriores perdió fuerza en el último debate chilango, a pesar de que la candidata de la coalición Por México al Frente lució más preparada, echada para adelante y con un discurso contra la corrupción, como la causa nodal del colapso del colegio, por lo cual, propuso la creación de un Fiscal Anticorrupción capitalino, totalmente autónomo.
El que de plano iba de matraquero de Morena fue Marco Rascón, al grado que el priista Mikel Arriola Peñalosa lo llamó palero de Claudia, y a esta le cuestionó su calidad científica al decirle que NO sirvió como funcionaria pública en ninguno de sus puestos. El Superbarrio ni se inmutó por la acusación, ante los hechos innegables.
Donde se voló la barda monseñor Mikel fue al llamarle a Alfonso Suárez del Real ‘tratante de blancas’ sin documento alguno que pruebe sus dichos. El morenista es uno de los perfiles respetado hasta por los opositores a Morena.
...
Es la última oportunidad de Barrales, el pre debate inició con la publicación de una encuesta de Publimetro que la iguala con la candidata de la alianza Juntos Haremos Historia a 37 puntos, y rezaga a Mikel en 7.9%. Por cierto, Sheinbaum cerrará campaña en el estadio Azteca junto a Andrés Manuel López Obrador. ¿Y Purificación Carpinteyro..? prácticamente no la dejaron subirse al ring.
 
ENCUESTA PRESIDENCIAL DE MITOFSKY EL DOMINGO
 
La última semana de la contienda electoral estará marcada por las últimas encuestas de las casas más serias. No a todos les preocupa por igual, Ricardo Anaya Cortés y José Meade Kuribreña centran especial atención en Mitofsky de Roy Campos y la del periódico Reforma.
El domingo por la noche espere el resultado de Mitofsky, definirán en gran medida el último jalón de las campañas los tres días siguientes hasta entrar la veda electoral el jueves a las 00:00 horas.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario