Seguir a Hugo Páez

martes, 26 de junio de 2018

     
PGR CON PISTAS SUFICIENTE PARA INVESTIGAR LOS $20 MILLONES EN EFECTIVO PARA MAPACHADAS
     
Para que NO quede sepultada en el cerro de investigaciones pendientes en el escritorio del procurador Alberto Elías Beltrán, una pista valiosa del origen de los 20 millones de pesos incautados a dos mapaches, que según, la policía de Hiram Almeida, los llevaban al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en Insurgentes Norte 59, es el embalaje del efectivo.
Los 20 millones incautados a Alan Torres y Oscar Castañeda estaban contenidos en bolsas de la empresa Global Gesori Seguridad privada y Traslado de Valores S.A.  ubicada en Nadadores 28 col. Country Club, Coyoacán. El PRI de René Juárez Cisneros se deslindo de los detenidos.
Estas empresas de seguridad están bajo el control de la Dirección General de Seguridad Privada, a cargo de Bernardo Espino del Castillo, de la CNS de Renato Sales Heredia, y la información de los movimientos de grandes cantidades de dinero tienen registros puntuales.
...
Habrá que imaginar las cantidades de dinero negro que se manejan las campañas si en un incidente fortuito de tránsito, la policía capitalina descubre 20 millones de pesos en efectivo de aparente procedencia ilícita. NO es un hecho menor, y hay huellas suficientes para saber el destino del dinero a la mayor brevedad.
 
RIOBOÓ BUSCA NUEVA BENDICIÓN DE LÓPEZ OBRADOR
   
La apuración de José María Rioboó al interponer una queja ante el INE, es que NO le pase con Andrés Manuel López Obrador lo que a René Juvenal Bejarano. El candidato de Morena tiene fama de apartar a todo aquel con potencial de ‘contaminarlo’ con su presencia.
Así que de inmediato puso a trabajar a abogados que en realidad NO pudieron desmentir la información presentada por Ricardo Anaya Cortés en el tercer debate, donde se ventilaron contratos de asignación directa por 170 millones de pesos.
Debe ser durísimo para el constructor que ve un futuro muuuy lucrativo si gana la alianza Juntos Haremos Historia, inclusive en los contratos del nuevo aeropuerto, donde primero le fue negado el acceso, pero eso fue antes de que el chef dijera: “Este arroz ya se coció”.
Ahora se entiende la estrategia del abogado Alberto Woolrich, no le interesa una denuncia ante la PGR de Alberto Elías Beltrán, sino que se lave la ‘honra’ de Rioboó, para de nuevo gozar de la gracia del líder, y de los contratos, ya que, como dice Beatriz Gutiérrez Müller que dijo Federico García Lorca (mucho después de la Biblia): “No sólo de pan vive el hombre”.  
   
BARRALES SE SACÓ LA LOTERÍA CON CARPINTEYRO ¡Y SIN COMPRAR CACHITO..!
   
De algo le sirvió a Purificación Carpinteyro la participación histriónica en el último debate chilango. No obtuvo algún papel en telenovela, pero, comentan a este espacio, la candidata del Frente Alejandra Barrales Magdaleno se comprometió a meterla en su gabinete, a cambio de unirse a su campaña.
Carpinteyro se dice experta en telecomunicaciones y ahora trae el tema del Internet de Todas las Cosas, un concepto de moda que a partir del libro Homo Deus de Yuval Noah Harari, provocó un efecto ‘disruptivo’ -concepto snob muy socorrido por políticos para denotar vanguardismo- en la nueva visión del mundo. Por cierto, nunca cita a Yuval.
Y como le dijo Carpinteyro a José Gutiérrez Becerril en junio del 2014: Ale se sacó la lotería ¡y sin comprar cachito! Llegará acompañada a la madre de todas las batallas chilangas el próximo domingo contra Claudia Sheinbaum Pardo y Mikel Arriola Peñalosa.
   
EL PAPA FRANCISCO INVISTE AL CARDENAL AGUIAR RETES CON PALIO ARZOBISPAL
 
A tiempo para votar el próximo domingo estará de regreso en México el Arzobispo Primado de México Cardenal Carlos Aguiar Retes. Este jueves el Papa Francisco lo inviste con el palio arzobispal en la Santa Sede en Roma, la insignia exclusiva de los arzobispos residenciales y metropolitanos.
Aguiar Retes tomó la estafeta de la Arquidiócesis más importante de América de manos del Cardenal Norberto Rivera Carrera el 7 de diciembre del 2017, para continuar la misión de Fray Juan de Zumárraga iniciada en 1546, apenas 25 años después de la Conquista.
...
Ha emprendido fuertes cambios en las ocho vicarías, además del inédito acuerdo con la Red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales de Sacerdotes (SNAP) para atajar el problema de abusos relacionados.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario