Seguir a Hugo Páez

lunes, 18 de junio de 2018

    
LÓPEZ OBRADOR REVIVE A COLOSIO Y PERDONA A SALINAS; BLINDAJE 'PRESIDENCIAL' DE PAVLOVICH
    
¡Quién lo diría..! Andrés Manuel López Obrador rescató el lunes en Hermosillo el ideario de Luis Donaldo Colosio Murrieta en tierra de Manlio Fabio Beltrones y confirmó el perdón a Carlos Salinas de Gortari, otorgado el 25 de enero en Villahermosa Tabasco.
...
En motocicleta y sin casco -¿para que la identificaran..?- Ana Gabriela Guevara arriesgó su seguridad en capital sonorense a la llegada de Andrés Manuel López Obrador. La senadora con licencia escoltó a la comitiva del candidato, acompañado de Alfonso Durazo Montaño.
...
Se esperaba que gracias a la gran relación de Durazo con Luis Donaldo, el héroe priista con Fundación en el partido de José Meade Kuribreña, el candidato de Morena retomaría su pensamiento sus discursos, y así fue.
Y como por arte de magia todo se facilitó para el tabasqueño, gracias a la excelente coordinación del equipo de giras con el gobierno de la beltronista Claudia Pavlovich Arellano. Acá entre nos, se habló de trato de presidente, pero no le digan a Pepe Meade.
...
Algunos reporteros quisieron cuestionarlo sobre la relación de José María Rioboó en los cambios de opinión con el Nuevo Aeropuerto Internacional de México pero se quedaron con las ganas por el super blindaje de Pavlovich.
   
MASACRE DE POLICÍAS, 161 EN LO QUE VA DEL 2018, ONG´s VAN POR REFORMA POLICIAL
 
De terror la cifra de policías asesinados. En lo que va del año, un conteo hemerográfico de MUCD habla de 161 muertes en lo que va del año, de los cuales 29 policías fueron masacrados sólo en la primera mitad de junio.
El curso cotidiano tomado por la violencia extrema estuvo a punto de pasar desapercibida la imagen de seis policías ‘fusilados’ por huachicoleros el viernes en Amozoc, municipio conurbado de la capital de Puebla de Tony Gali.
Las ONG´s encabezadas por Josefina Ricaño y Lisa Sánchez exigirán medidas puntuales a la Segob de Alfonso Navarrete Prida y al Comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia, además de impulsar una profunda reforma policial.
   
INCERTIDUMBRE EN ESTADOS UNIDOS CON AMLO: JACOBSON
 
No sabemos qué esperar de Andrés Manuel López Obrador”, dice Roberta Jacobson a la revista New Yorker, frase reveladora de incertidumbre y falta de definiciones, más allá de generalidades.
La ex embajadora de Estados Unidos asegura que el candidato de Morena intenta tender puentes con Donald Trump y durante su trabajo diplomático NO pudo descifrar si era un radical oportunista por sus evasivas e indefiniciones en pláticas en el 2016.
 
¡OSORIO PRESIDENTE..!
 
Perturbadora la frase para el equipo de José Meade Kuribreña, aunque No se trata de Miguel Ángel Osorio Chong, sino del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que dice apoyar al candidato de centro derecha Iván Duque, ganador de las elecciones de su país.
Lo que no se sabe es si el grito de “Osorio presidente” después del partido del Tri contra Alemania fue de mexicanos o de colombianos, ya que se presta a malas interpretaciones hidalguenses que recuerdan al animado ex Secretario de Gobernación que buscó la candidatura del PRI.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario