Seguir a Hugo Páez

domingo, 10 de junio de 2018

    
VIDEGARAY Y GUAJARDO INCUMPLEN A MEADE; AMLO Y PEÑA, OBJETIVOS DE ANAYA EN DEBATE
     
A 48 horas del tercer debate, la confirmación de declaratoria de guerra de Ricardo Anaya Cortés contra el presidente Enrique Peña Nieto vía spot, el 37% de Andrés Manuel López Obrador, 20.3% del panista y 17.1% de José Meade Kuribreña en Mitofsky de Roy Campos, definen como objetivo indiscutible al candidato de Morena, sobre todo por ese 22% de los encuestados que NO responde, y mantiene la esperanza de los abajeños.
El candidato de la coalición PAN-PRD-MC está prendido de la yugular del gobierno federal, y apuesta a que el descrédito del Procurador Alberto Elías Beltrán lo tiene maniatado por el fallo del Tribunal Electoral de Janine Otálora, quien calificó a la PGR de facciosa, en sintonía con la posición de la CNDH de Luis Raúl González Pérez.
La creación de una fiscalía para investigar a Peña Nieto, como propuesta de Anaya presagia desenlaces incalculables, y lo ubica como el enemigo número uno del presidente, además de arrebatar a AMLO la posición del real opositor.
Meade llegó el domingo a Yucatán con el cartucho quemado del TLC por el fracaso de la negociación de Luis Videgaray e Ildefonso Guajardo. No pudieron cumplir la promesa del regalo, antes de último debate y del cierre de campaña.
No se dio, el encontronazo Trump - Trudeau presagia malos tiempos y una guerra comercial sin precedentes que suma negativos a los esfuerzos de Vanesa Rubio y René Juárez Cisneros por mantener al candidato en las primeras planas de medios de comunicación.
...
Además Meade Kuribreña llegará al debate confesado y comulgado, ya que reveló al periodista Javier Alatorre que todos los domingos va a misa y se confiesa. Un teísta consumado pues.
   
CHRISTIAN VON MANCHA A ANAYA, DILEMA DE TABOADA; EN LA MIRA DE SHEINBAUM
   
Caro le está saliendo al PAN capitalino de Mauricio Tabe Echartea, mantener en la lista de candidatos a diputados a Christian Von Roehrich, por el fuerte olor a corrupción que dejó en su paso por la delegación Benito Juárez.
Y no hay forma de que el puntero en las encuestas a la alcaldía de la demarcación, Santiago Taboada Cortina, eluda deslindar responsabilidades por la evidencia de malos manejos de los recursos destinados a la reconstrucción del sismo del 19S-2017.
Es una incongruencia que mientras Ricardo Anaya promete llevar ante la justicia al presidente, su mismo partido tolere las trapacerías del ex delegado, porque eso de gastarse decenas de millones en toners, llantas, papelerías y mantas, NO tiene perdón, y Claudia Sheinbaum lo tiene en la mira ¿será el primer diputado candidato al desafuero..?
 
AGUIAR RETES, PURGA CONTRA ABUSOS SEXUALES Y ANTI GAY EN LA IGLESIA
   
Ninguna grilla le dará los santos óleos a la limpia anti pederastia y anti gay del arzobispo Carlos Aguiar Retes. El acuerdo de la Arquidiócesis con la Red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales por Sacerdotes (SNAP) firmado por la vocera Marilú Esponda va con todo en la purga contra los abusadores y las prácticas homosexuales en el sacerdocio.
...
Se trata de un proyecto de limpia que puede poner sobre la mesa de SNAP el caso de abusos sexuales del padre nicaragüense Zenón Corrales Cabrera, refugiado en México en el 2003 en la diócesis de Texcoco, como predica de ejemplo de Aguiar Retes.
...
Aunque hay susurros angelicales que ven en la maniobra del arzobispo un doble propósito, utilizar a SNAP para expiar pecados de tolerancia en el pasado, y utilizar a la Red de Sobrevivientes como inquisidores para quitarse cualquier ‘estorbo’, SNAP conoce muy bien el método, le sacó más de 600 millones de dólares a la Arquidiócesis de Los Ángeles California de Roger Mahoney, a cambio de NO meter a la cárcel a decenas de curas pederastas. Impunidad a cambio de extorsión multimillonaria.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario