Seguir a Hugo Páez

jueves, 7 de junio de 2018

     
ANDY LÓPEZ JR. EPIGMENIO Y PRODUCTORES DE TELEVISA EN CIERRE DE AMLO EN EL AZTECA
     
De primer nivel pero sin excesos que choquen con la imagen de austeridad de Morena será el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador el 27 de junio en el estadio Azteca de Emilio Azcárraga Jean.
Comentan a este espacio que la organización del evento estará a cargo de productores de Televisa y Epigmenio Ibarra Almada, apoyados por tecnología de punta en ingeniería de sonido e iluminación, con tomas aéreas con drones y fuegos artificiales.
...
Hasta el momento se tiene contemplado que el candidato de Morena camine solo la pasarela hasta el estrado, sin ninguna imagen que le haga sombra, después del espectáculo con grupos de música y una pléyade de artistas.
...
El principal enlace con Bernardo Gómez de Televisa es Andrés Manuel López Beltrán (Andy), sin embargo, la presunta futura NO Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller, y Tatiana Clouthier Carrillo estarán muy cerca de la organización.
 
BARRALES GOLPEADA POR SHEINBAUM PONE DISTANCIA DE MANCERA
   
De qué tamaño será la desesperación de Alejandra Barrales Magdaleno que se obligó a tomar clara distancia con Miguel Mancera Espinosa, en un tema que Claudia Sheinbaum Pardo remarcó desde el inicio de la campaña: la creciente inseguridad en la CDMX.
Como ejemplo concreto pero de gran impacto en la población, los robos de vehículos con violencia se han acelerado a tasas que rebasan la media de los estados, comparado con la tranquilidad que vivió la capital en la administración de Marcelo Ebrard Casaubon.
Historias como la del miércoles en el colegio Cedros en ex Hacienda de Guadalupe Chimalistac, con bala y golpes a vehículos con total impunidad de la delincuencia, se vuelven cotidianas en situaciones donde menores y padres se encuentran cautivos en largas filas y horarios cotidianos que son totalmente previsibles para la vigilancia de la SSP de Hiram Almeida.
En estos escenarios Barrales se encuentra indefensa y sin argumentos al denunciar la negligencia de Mancera, premiado por el PRD con un escaño plurinominal en el Senado, frente al principal problema del país. Y para colmo de Alejandra, vuelven las contingencias ambientales, como la de este jueves, desterradas por Ebrard y Martha Delgado.
 
REVIVE MONTAJE DE FLORENCE CASSEZ POR FALLO DEL TRIBUNAL EN CASO AYOTZINAPA
   
El libro de Jorge Volpi fue la primera alerta en la Suprema Corte de Justicia de Luis María Aguilar, pero el fallo del Tribunal Colegiado 19o. de Circuito en el caso Ayotzinapa, alienta la apertura de una nueva investigación por los abusos e inconsistencias de la autoridad en el caso Florence Cassez.
Ministros, jueces y magistrados coinciden en el enfoque de derechos humanos del libro de investigación “Una novela criminal” de Volpi y la necesidad de no dejar impune los abusos contra Israel Vallarta y Cassez, independientemente de su culpabilidad o inocencia.
Aguilar Morales ha privilegiado los derechos humanos a pesar de los ataque de Andrés Manuel López Obrador al Poder Judicial, el ejemplo se hace palpable con la nueva investigación sobre desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en septiembre del 2014.
El montaje de la autoridad federal para medios de comunicación, en la captura de Florence Cassez en tiempos de Genaro García Luna en la SSP y Felipe Calderón en Presidencia, a partir del libro documental de Volpi, premiado a nivel internacional, está en el ánimo de la Suprema Corte y pronto podría haber noticias.
 
PREMIA LEGIÓN DE HONOR NACIONAL A ARMANDO AHUED
   
Honor a quien honor merece, el miércoles 13 de junio el doctor Armando Ahued Ortega recibirá el ingreso de Miembro de Número de la Legión de Honor Nacional de México, a las 18:00 en el Palacio de Minería.
El funcionario más acreditado y mejor evaluado del gobierno capitalino 2012 - 2018 presentará la tesis “Las Políticas Públicas de Salud, Retos y Perspectivas” con comentarios del legionario José Ramón Amieva, actual Jefe de Gobierno de la CDMX.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario