Seguir a Hugo Páez

jueves, 14 de junio de 2018

    
SANTIAGO NIETO VIOLA LEY Y PROTEGER A AMLO, SACA DOCUMENTOS DE FEPADE
    
¡Y todo por quedar bien..! con un twitter publicado después del 3er. debate, el ex Fiscal Especial de Delitos Electorales, Santiago Nieto Castillo, evidenció que sustrajo documentos confidenciales, propiedad del gobierno federal, al menos del caso Odebrecht.
El martes por la noche el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal José Meade Kuribreña acusó a Javier Jiménez Espriú, propuesto por Andrés Manuel López Obrador para la SCT, de estar relacionado con la corrupción de Odebrecht.
Nieto Castillo escribió en redes sociales: “Revisé mis documentos del caso #Odebrecht. No aparece Jiménez Espriu. Aparecen transferencias al menos por 16 millones de dólares a cuentas en Antigua, Mónaco, Suiza para empresas como Zecapan SA, Latín American Asia Capital Holding, Innovation R. E. Atrás de todo: Emilio Lozoya”.
Por revelar información confidencial de Lozoya Austin, Nieto fue despedido de la Fepade, fiscalía de la PGR, por Alberto Elías Beltrán, y posteriormente protagonizó un vía crucis de victimización por medios de comunicación, le sonrió al Frente y no lo pelaron, y llegó hasta el santuario de López Obrador.
La sustracción de documentos oficiales es un delito que debe ser investigado por la Función Pública de Arely Gómez Gutiérrez y la PGR, a menos que Nieto Castillo esté mintiendo para ayudar a su nuevo mentor.
   
CONFLICTO DE INTERESES CON OLOR A CORRUPCIÓN, LÓPEZ OBRADOR SÍ FAVORECIÓ A RIOBÓO
 
Tantas veces se la pasó Andrés Manuel López Obrador desacreditando las leyes y el sistema de justicia, para que ahora lo vea como la tablita de salvación justificadora de los contratos otorgados a José Manuel Riobóo ¡de forma directa..! en la construcción de los segundos pisos.
Y aún cuando el candidato de Morena y Tatiana Clouthier Carrillo aleguen que NO hay conflicto de intereses, la verdad es que a partir de su constructora NO logró contratos en el Nuevo Aeropuerto de la CDMX, de pronto la base militar de Santa Lucía apareció como ‘una mejor opción’.
Pero una vez descubierto, confirmado y verificado que Riobóo SI fue favorecido por con más de 170 millones de pesos en los Segundos Pisos, entre el 2002 y 2005, apareció la superioridad moral del candidato de Morena para justificar la legalidad de la designación directa.
Así no hay de qué preocuparse, hay de pecadores a pecadores, y si alguien como Ricardo Anaya Cortés comete la blasfemia de dudar del pecho del profeta y sus apóstoles, es porque seguramente es de la Mafia del Poder y ni siquiera un apretón de manos se merece, como pasó en el tercer debate.
   
¿ANDY Y ANDRÉS SE DISCULPARÁN ? LÓPEZ BELTRÁN PREPOTENTE AGREDE A ANAYA Y ESPOSA
   
Andrés o Andy, o los dos, le debe una disculpa a la pareja Anaya Martínez. Porque está confirmado que el Julio Di Bella, colaborador muy cercano a José Meade Kuribreña, escuchó a Andrés Manuel López Beltrán gritar “¡cerdos, son unos cerdos, son unos cerdos, van a perder..!” a Ricardo Anaya Cortés y su esposa Carolina Martínez, antes de abordar el vuelo 2527 de Interjet, de Mérida a la CDMX junto a Fernando Rodríguez Doval y Salomón Chertorivski.
La actitud de violencia verbal cobarde del hijo de Andrés Manuel López Obrador NO puede quedar como “gracia” de un junior sin control, porque la historia está llena de ese tipo de prepotencias, y le puede hacer mucho daño al candidato de Morena.
Basta revisar la historia de Francisco Durazo Garza, conocido como “Yoyo”, hijo del ex jefe de la policía capitalina Arturo Durazo Moreno que en  la década de los 70 protagonizó anécdotas terribles.
De igual forma Ernesto Jr, Emiliano y Carlos, hijos del ex Presidente Ernesto Zedillo Ponce de León tenían una famita temible. Durante el primer concierto de U2 en el Foro Sol el 2 de diciembre de 1997 armaron un zafarrancho con la seguridad del grupo irlandés, causa por la cual tardaron más de una década en regresar México.
Y si quiere ejemplos de terror, revise la trayectoria de Uday y Qusay, hijos del legendario presidente de Irak Saddam Hussein,  de terror psicópata. Y una vez tomando el poder, nadie para a los juniors.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario