Seguir a Hugo Páez

viernes, 28 de agosto de 2009

ALARMA POR ADICCIÓN A DROGAS SINTETICAS EN NIÑOS DE 8 AÑOS

De terror los datos sobre adicciones que circulan en el gobierno federal.
...
Niños de apenas 8 años fueron reportados como adictos a drogas sintéticas en la delegación Iztapalapa, esa que pretende gobernar Rafael Acosta “Juanito”.
...
Los narcomenudistas lograron introducirlas en sectores de población que no habían sido tocados. Para colmo de males y estimar de que tamaño es el problema, el precursor químico base de la droga se incautó en grandes cantidades en un laboratorio de Durango. El triángulo dorado de la droga.

¿QUIÉN PROMETIÓ RENUNCIAR SI NO CUMPLIA LOS ACUERDOS DE SEGURIDAD?

Un torito para los desmemoriados ¿Recuerdan quién fue el funcionario que prometió renunciar si no cumplía con el Acuerdo Nacional de Seguridad firmado en Palacio Nacional hace un año?
...
Porque el caso de Yolanda Cevallos Coppel y las acusaciones dudosas contra “El Apa” y la banda de La Flor por el secuestro del joven Fernando Martí, no son precisamente cumplimiento de los acuerdos.
...
Y como abono del día al asesinato de la directora de Oceánica, la procuraduría de Miguel Mancera reveló que un solo agente mató a los dos comandantes del GERI. ¡Glup! ¿Ya tiene la respuesta?

PRIMERA VICTORIA DE DIPUTADOS OPOSITORES ANTES DE TOMAR PROTESTA

Las vencidas duraron solo unas horas, PRI, PRD, PT y Convergencia se anotaron el primer triunfo al postergar ó tumbarle el informe al presidente Felipe Calderón, programado para el 1 de septiembre en Palacio Nacional.
...
Josefina Vázquez Mota se llevó el primer raspón de la coordinación parlamentaria, y antes de iniciar la nueva instalación de la Cámara de Diputados.

PROPUESTA MALOSA PARA LOS “MEXICANOS” DEL DISCOVERY

Propuesta Malosa: ¿Por que no invitamos a los astronautas “mexicanos” a que se den una vuelta por nuestro país mientras despega el Discovery? Nomás pa´ que primero lo conozcan desde la tierra y no desde el espacio.
...
La idea de los Illuminati es que se vayan empapando de “su” cultura original, comida (esta no porque les puede dar la Venganza de Moctezuma en pleno vuelo), y también que convivan con sus pobladores (prometemos esconder a Juanito y a Noroña).

JALISCO NO SE RAJA, VAMOS POR LOS 120 AÑOS

Sesenta años no son nada, Don Juan, vamos por los 120. Jalisco no se raja, el Grullo menos, y sumamos a Escuinapa y Monterrey.