Seguir a Hugo Páez

miércoles, 12 de agosto de 2009

GOBERNADORES ENFRENTARÁ A CASTERNS EN PALACIO NACIONAL

Con la seguridad de ver severamente afectados los programas sociales y proyectos en sus entidades, los gobernadores de la CONAGO se reúnen hoy al mediodía en Palacio Nacional con el Secretario de Hacienda para ver de cuanto será el trancazo presupuestal.
...
El recorte de 300 mil millones impactará a los estados más poblados, y en consecuencia los que tienen mayores zonas marginadas, que en estos tiempos se convertirán en un polvorín y cantera de la delincuencia organizada si se frenan los programas sociales y el empleo.

APUESTAN A QUE EL TRI NOS HAGA OLVIDAR LA MADRI...NA PRESUPUESTAL

Seguramente Agustín Carstens le prendió una veladora a San Javier (Aguirre), para que el TRI gané el partido de futbol contra Estados Unidos, y los 105 millones de mexicanos nos olvidemos del cubetazo de agua fría que nos aventó ayer con el recorte de 300 mil millones de pesos.
...
Por el momento le quitará 5 mil millones al sector salud, ó sea que va otra veladora a San José (Ángel Cordova), para que evite cualquier rebrote de influenza AH1N1.
...
Esas dos plegarias le pueden funcionar mas que la de San Judas, patrón de los políticos, pues difícilmente renunciarían a las multimillonarias prerrogativas que le damos los partidos.
Incrédulos, tened fe, esperad un milagro.

YERNO INCÓMODO DE OLIVARES VENTURA “PROTEGE” A DIPUTADOS

Se acerca la nueva legislatura en la Cámara de Diputados y empiezan a salir el cochinero de los funcionarios recomendados.
...
Es el caso del Director de Protección Civil de San Lázaro, Héctor Covarrubias Godoy, yerno de Héctor Hugo Olivares Ventura, que desde que llegó no da una y los diputados se quejan de sus impericias ya que su única experiencia fue ser delegado de migración en Zacatecas, bajo las órdenes de Ricardo Morreal.

BEATRIZ HABLÓ COMO COORDINADORA PARLAMENTARIA Ó COMO LIDER DEL PRI

Algunos priistas impacientes se preguntaron a título de que respondió Beatriz Paredes a Agustín Carstens ¿como presidenta del partido ó como coordinadora parlamentaria?
...
Porque todos están de acuerdo con el revire a la amenaza de aumentar impuestos para salvar el “shock” financiero: “¡No cuenten con el PRI!”. La duda se despejará el domingo.

JUAN MOLINAR DEJÓ TAREA A LEGISLADORES

Tanto se la hicieron de emoción los legisladores a Juan Molinar Horcasitas al posponerle su comparecencia, que a fin de cuentas los reclamos resultaron pólvora mojada y no pudieron cuestionar que los gastos e inversiones están en programa, además de urgirlos a regular la industria aeroportuaria.