Seguir a Hugo Páez

viernes, 21 de agosto de 2009

JORGE CASTAÑEDA BLANCO DE CRÍTICAS DEL PRESIDENTE CALDERÓN

Aseguran los Illuminati que Jorge Castañeda fue el blanco de las críticas del presidente Felipe Calderón cuando arremetió contra “los que hablan mal de México... y hasta viven de eso”.
...
El ex canciller mexicano cabildea en Estados Unidos para recortar la ayuda económica hasta que no existan respuestas a las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos sobre abusos de las fuerzas federales y militares.
...
El mensaje presidencial fue amplio y se llevó de corbata la evaluación de Ana Franco de México Unido Contra la Delincuencia y Alejandro Martí de SOS. ¿Echarían reversa en Los Pinos?

MARCELO EBRARD NUEVO MANAGER DE JUANITO

Juanito tiene un manager que lo está preparando por si se anima a quedarse al frente de la delegación Iztapalapa.

Cuentan que el Marcelo Ebrard y Rafael Acosta se han reunido varias veces y llegaron a la conclusión de que hay madera para dirigir el barco, sin necesidad de piratas que quieran aventarlo por la borda, aunque ya empeño su palabra.

Pero no crea usted que este plan lleva miras a la posible candidatura presidencial del Jefe de Gobierno ¡no sea mal pensado! la preocupación de Ebrard es que se respete la decisión de los ciudadanos del bastión electoral más grande de la izquierda.

SE DEBILITA COMISIÓN DE HACIENDA PARA LEVÍN COPPEL

No le resultó fácil el estira y afloja a Beatriz Paredes Rangel con los gobernadores del PRI.
...
Después de afianzar a Francisco Rojas en la coordinación parlamentaria, Oscar Levín Coppel ve tambalearse la presidencia de la comisión de Hacienda. Falta ver de que cueros salen más correas.

INVESTIGAN CONTRATOS DE PEMEX Y PERFORADORA

Un nubarrón aparece en el horizonte de PEMEX, legisladores priistas encabezados por Marco Antonio Bernal Gutiérrez solicitaron que se investiguen los contratos celebrados entre la paraestatal y la empresa Weatherford, a la que le han pagado mil 910 millones de dólares por perforar mil 280 pozos, brincándose la legislación vigente. ... Exigieron a la Secretaría de la Función Pública, investigar la legalidad de los contratos, a fin de determinar si el pago realizado por la petrolera corresponde a los precios de los servicios de acuerdo al mercado.