Seguir a Hugo Páez

jueves, 20 de agosto de 2009

DEMETRIO SODI Y CARLOS ORVAÑANOS A SALVO

Para todos aquellos que pensaron en hacerle una despedida a Demetrio Sodi de la Tijera y Carlos Orvañanos de las delegaciones Miguel Hidalgo e Iztapalapa, se quedarán con los gorritos y el pastel.
...
Aseguran los Illuminati que el caso se revisó a detalle por autoridades electorales federales y nomás no salen las cuentas que plantean que el excedente de gastos haya influido para cambiar los resultados.
...
Y aunque el susto no se lo quita nadie a Sodi y Orvañanos, la presidenta del PAN – DF, Mariana Gómez del Campo, ahora si va a poder celebrar en grande el aumento del 50% en el número de delegaciones en manos panistas.

DE NUEVO ROBERTO MADRAZO TRATA DE DIVIDIR AL PRI

Roberto Madrazo vuelve a activar la operación división en el PRI.
...
A través del diputado electo Cesar Augusto Santiago trata de dividir al partido, tal como lo hizo en el 2005 para llegar a la candidatura presidencial en el 2006.
...
Aunque solo los madracistas creen en sus posibilidades, ahora pretende desestabilizar la inminente coordinación parlamentaria de Francisco Rojas para crear un frente desde el cual podrá colarse como una opción para el 2012.

EL JUGUETE VOLADOR DE CESAR NAVA

Cuentan los Illuminati que el miércoles 12 de agosto llegó un personaje en helicóptero a Tequisquiapan para darle dimensión a la reunión de la bancada legislativa local más importante del PAN en el país.

Mariana Gómez del Campo estaba en pleno discurso cuando el ruido de las aspas interrumpió. Treinta minutos fueron suficientes para el personaje que bajaba de los cielos. La presidenta del partido dio por terminado lo que había dejado a medias con una frase para el anecdotario “Me voy por que Cesar (Nava) me va a dar un “raid” en su helicóptero”.
...
Aunque el ex secretario de Felipe Calderón parece repetir la trayectoria de su homólogo Alfonso Durazo al tomar a un periódico nacional como trinchera mediática, las causas de su salida de Los Pinos son diferentes, Durazo salió de la greña con Marta Sahagún mientras Nava mantiene una “excelente” relación con Margarita Zavala.

ASAMBLEA CONVERTIRÍA CONSEJO ECONÓMICO DEL DF EN ORGANISMO PERMANENTE

Que no es un capricho de Marcelo Ebrard la ampliación del Consejo de Reactivación Económica a nivel nacional.
...
Ayer el Jefe de Gobierno empezó a cabildear con los diputados de la próxima Asamblea Legislativa para convertir al Consejo en un organismo autónomo permanente, ya que dio excelentes resultados para contrarrestar los efectos económicos negativos de la influenza.
...Los creadores del concepto aseguran que con la modificación al código financiero se podrá lograr un rápido incremento de negocios a todos los niveles.