Seguir a Hugo Páez

miércoles, 19 de agosto de 2009

CLON DE ANTONIO SOLÁ ASESORA A GARCÍA LUNA

Un clon de Antonio Solá Recher asesora en imagen al Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.
...
Se trata de Javier Macías, que entre otras funciones está la de acercar al Secretario con medios de comunicación. Los Illuminati aseguran que algunas funciones del asesor ni siquiera García Luna las conoce, como fue la de filtrar la “inminente renuncia” del procurador Eduardo Medina Mora y su reubicación en la embajada de Inglaterra, que en una acción contradictoria a las especulaciones, viaja hoy a Mérida para presidir la reunión de procuradores de la república mexicana.
...
Comentan los cercanos a García Luna que Macías no autorizó la presentación de “El Dimas” Díaz Ramos, sicario de “El Mayo” Zambada que intentaría matar al presidente Felipe Calderón, sin embargo, el escándalo que provocó la conferencia de Ramón Eduardo Pequeño, le costó la cabeza a Tania Janet Urías Torres, directora de información, para salvar a la titular de comunicación, Verónica Peñuñuri, protegida de la poderosísima Lizet Parra.

PIRATEAN NUMEROS A MÉXICO UNIDO CONTRA LA DELINCUENCIA

¡Que casualidad! Alejandro Martí presentó números muy parecidos a los de Ana Franco, la presidenta de México Unido Contra la Delincuencia, a un año de la firma de los acuerdos de seguridad en Palacio Nacional, que calificó ayer con un 4.8 el compromiso del gobierno mexicano con la seguridad pública.
...
¿Sería fuga de información? porque el equipo de analistas de México Unido superó a las 10 personas durante semanas aplicando una metodología precisa para evaluar punto por punto los acuerdos.
...
La sorpresa llegó en la mañana. Alejandro Martí presentó una calificación de 4.7 por ciento, ¡una décima menos que Ana Franco! de esa manera, la asociación SOS se veía un poco más crítica, y lo mejor, con menos esfuerzo.

COMO LE ADELANTAMOS, LA ELECCIÓN DE MIGUEL HIDALGO Y CUAJIMALPA PODRÍAN SER ANULADAS

Como le adelantamos en este espacio el 13 de agosto, el Instituto Electoral del DF preparó un proyecto de dictamen por exceso de gastos de campaña contra Demetrio Sodi de la Tijera y Carlos Orvañanos.
...
Los consejeros del Instituto ya votaron la resolución desfavorable a los panistas y se podría anular la elección de los jefes delegaciones electos en Miguel Hidalgo y Cuajimalpa. De prosperar la demanda del PRD en el tribunal electoral, Sodi, Orvañanos y el PAN no podrán participar en los nuevos comicios.