Seguir a Hugo Páez

martes, 11 de agosto de 2009

DESPUÉS DE LA CUMBRE EMILIO GONZALEZ SE DICE LISTO PARA EL 2012

La Cumbre de las Américas subió al gober de Jalisco Emilio González a la cumbre... según él, aunque no le haya funcionado a los presidentes Felipe Calderón, Barak Obama y Stephen Harper.
...
Cuando menos se hizo a la idea de que escaló varios peldaños en el pedestal de los presidenciables, así lo hizo saber en corto a los reporteros que cubrieron la reunión de presidentes.
...
González comparó los resultados de su administración con la de Marcelo Ebrard Casaubón en el DF y Enrique Peña Nieto en el Estado de México. Por supuesto en su explicación los superó y se dijo estar listo para una propuesta de su partido en el 2012.
...
Ya le habíamos informado en LOS MALOSOS desde 17 de junio que el ego de González es alimentado por su gabinete, en especial por el Secretario de Salud, Alfonso Gutiérrez Carranza, que lo trata como futuro presidente. ¡Ay güey! Ya no tendrá que preocuparse Cesar Nava por buscar candidato.

LA EMBAJADA DE MÉXICO NO SERÁ UN DÍA DE CAMPO PARA CARLOS PASCUAL

Una de los primeros trabajos del nuevo embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, será destrabar las canicas que nuestros vecinos llaman “ayuda” contra el crimen organizado.
...
Y decimos canicas porque mientras el zar fronterizo, Alan Bersin, amenazó ayer con condicionar 60 millones de dólares del Plan Mérida, más 100 del senador Patrick Leahy, si México no entrega resultados en las investigaciones de casos de violaciones de derechos humanos, en Afganistán Estados Unidos se gasta la friolera de ¡4 mil millones de dólares mensuales! según el Wall Street Journal.
...
Así como lo oye, el regateo equivale a menos de lo que cuesta un solo día, y seguramente los 32 mil soldados apostados son muy respetuosos de los derechos de los afganos.

POLICÍA FEDERAL LE QUITA REFLECTORES A CALDERON, OBAMA Y HARPER

¡Que tino el de la Policía Federal Preventiva para agarrar criminales de altos vuelos!
...
Precisamente el día del cierre de la Cumbre de las Américas, que transitó sin pena ni gloria, el comandante Eduardo Ramón Pequeño presentó a “El Dimas” Díaz Ramos, un sicario que pretendía asesinar al presidente Felipe Calderón Hinojosa por ordenes de “El Mayo” Zambada
...
Inevitablemente los reflectores de los medios de comunicación cambiaron de la Cumbre, a la PFP, de Genaro García Luna.
...
El mensaje es delicado: se asesta un golpe contra un ejecutor que intentaba asesinar al presidente de la república, sin embargo, el autor intelectual, Ismael Zambada, anda suelto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario