Seguir a Hugo Páez

miércoles, 26 de agosto de 2009

GÓMEZ MONT Y BELTRONES EN ACUERDOS DE SOBREMESA

Por lo concentrado de la plática, se ve que Fernando Gómez Mont y Manlio Fabio Beltrones preparaban detalles muy importantes para el nuevo periodo parlamentario, en el restaurante Le Palm.
...
El partido de Beltrones por fin nombró ayer a Francisco Rojas coordinador parlamentario y tendrá la batuta en San Lázaro con 237 diputados, por el contrario, el del Secretario de Gobernación sudará para sacar acuerdos con Josefina Vázquez Mota al frente del PAN. El hecho de que la reunión no fuera en las oficinas de Bucareli habla del nuevo músculo priista.

MANUEL ESPINO GANA ESPACIOS

Pian pianito Manuel Espino Barrientos va ganando espacios. Hoy arranca un foro internacional de seguridad que organizó en Ciudad Juárez Chihuahua, con la presencia inaugural de Genaro García Luna.
...
“Inseguridad, dolor evitable” es el titulo del evento de la Organización Demócrata Cristiana de América que reunirá a organizaciones de Colombia, Alemania, España y México.
...
En la mesa de mandatarios estatales estarán Eduardo Bours de Sonora, Marco Adame de Morelos, el michoacano Leonel Godoy y el gobernador anfitrión José Reyes Baeza.
...
El panel de Políticas Públicas de Seguridad será moderado por María Elena Morera y participarán Ana Franco de México Unido Contra la Delincuencia y Laura Elena Herrejón.

CARMEN SEGURA Y LEGISLADORES PONEN MARCAJE PERSONAL A MANCERA

Después de una primera reunión a puerta cerrara, la Asamblea Legislativa del DF pondrá marcaje personal al procurador Miguel Mancera, por el caso de Yolanda Cevallos Coppel.
...
La presidenta de la Comisión de Seguridad, Carmen Segura, pidió explicaciones detalladas sobre el rescate fallido en el que murieron dos comandantes, Cevallos y el secuestrador.
...
En las próximas reuniones se tendrá que explicar por que no hubo coordinación con las autoridades federales antes del rescate. Los Illuminati apuestan a que Mancera no fue enterado por sus subalternos ante la gran cantidad de operativos. ¡Glup!

JUANITO SE QUEDA EN IZTAPALAPA

¡Imparable Juanito! Quienes pensaron en manejarlo con hilos invisibles se están llevando el chasco de su vida. Ni su doctor Frankestein López Obrador tiene el antídoto para su rebeldía que nutre día a día con grupos de apoyo “espontáneos”.
...
Comenta a Ana Guerrero, reportera de Impacto, que a nadie le debe el triunfo, poco a poco va agregando a su discurso ingredientes explosivos, veneno contra los intrusos que pretenden despojarlo de su triunfo en Iztapalapa.
...Aseguran los Illiminati que el roce de un pétalo de rosa será el pretexto para quedarse a gobernar. Trae padrino que podría montarle una estructura administrativa con experiencia: Marcelo Ebrard Casaubón.