Seguir a Hugo Páez

martes, 18 de agosto de 2009

DESTAPAN COCHINERO DE POLICIA DEL DF EN RESCATE DE CEVALLOS COPPEL

Como le informamos en LOS MALOSOS el 28 de julio, el operativo de rescate de Yolanda Cevallos Coppel dejó muchas dudas sobre la actuación de las policías del DF, que se empiezan a confirmar.
...
Primero: la increíble historia de un secuestrador violentísimo, Sergio Flores Caballero “El Iván”, que se suicida y mata a su víctima, pero antes cambia su ametralladora AK-47 por una pistola para consumar el crimen.
...
Segundo: de no ser cierta esta increíble versión ¿quién mató a la señora Cevallos Coppel?
...
Tercero: Los rumores de la propia policía que hablan de una venganza entre corporaciones y esa fue la causa de la muerte de los comandantes José Antonio Moreno y Julio Rincón Juárez, ayer cobro fuerza por la necropsia que reveló tiros por la espalda a los mandos policiacos.
...
A ver como resuelve Marcelo Ebrard estos acertijos que se están empalmando con el mar de dudas sobre la banda “La Flor” que supuestamente secuestró a Fernando Martí.

PRI VA A JUICIO DE REVISIÓN CONSTITUCIONAL POR ELECCIÓN DE SONORA

El fallo del Tribunal Electoral de Sonora que ratificó el triunfo del candidato del PAN a la gubernatura del estado, Elías Padres, podría no ser definitivo.
...
Fuentes del PRI comentaron a Impacto que tienen 4 días para impugnar la resolución a partir de la notificación. El siguiente paso es solicitar un juicio de revisión constitucional, previsto en la ley del Sistema General de Medios de Impugnación ante la sala electoral del poder judicial de la federación.

SE LE CAYÓ EL SISTEMA A MEDINA MORA

El crimen organizado pudo haber hecho de las suyas durante las cinco horas que se quedó la procuraduría de Eduardo Medina Mora sin sistemas.
...
En esta era de internet, bases de datos y controles electrónicos por software, tuvimos suerte de que el crimen no se enterara de la oscuridad informática de la PGR.

PRIMER TRIUNFO DE NAVA... Y SIN METER LAS MANOS

Sin meter las manos, como mago, Cesar Nava ganó la primera gubernatura. Bueno, Germán Martínez reclamará que el triunfo de Sonora es la única muesca en su pistola electoral.
...
Pero hablando en plata pura, la ratificación ayer del tribunal electoral del estado cayó en la era Nava, y aunque le quedan 10 elecciones el próximo año, en el PAN hay quienes apuestan a que es la única que se va a llevar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario