Seguir a Hugo Páez

miércoles, 15 de septiembre de 2010

AGUSTÍN CARSTENS SIGUE MANDANDO EN HACIENDA

Un secreto a voces reveló Manuel Aguilera a Impacto: Agustín Carstens todavía hace y deshace en la Secretaría de Hacienda.
...
Así es, el gobernador del Banco de México tiene dos chambas, la oficial y la de seguir al frente de las políticas hacendarias de Felipe Calderón Hinojosa.
...
La entrevista con el ex regente de la Ciudad de México y ex presidente del PRI puede verla en Impacto TV a las 14:00 horas en www.impacto.com.mx

IGLESIA CATÓLICA APORTÓ CENTENAS DE CLERIGOS Y FUE EXCLUIDA DEL BICENTENARIO

Alrededor de 400 clérigos participaron en la independencia de México y aún así la iglesia católica no fue invitada por el gobierno de Felipe Calderón a los festejos bicentenarios. Amén.
...
El relato de decenas de testigos activos en la justa es registrado en un libro de Carlos Villa Roiz llamado “La Independencia Traicionada”, en el son documentadas las vivencias de los rostros menos conocidos, además de ser incluidos los curas Miguel Hidalgo, José María Morelos y Mariano Matamoros.
...
La presentación estará a cargo de Gustavo Watson Marrón el jueves 23 de septiembre en Durango 90, colonia Roma a las 10:00 a.m. El Arzobispo Primado de México Norberto Rivera estará presente como invitado de honor y dará un mensaje muy importante en el marco de los festejos bicentenarios.

PADRES DE NIÑOS ABC SIN LESIONES PRESIONAN POR DINERO

Una mina de oro creen haber descubierto los padres de los niños expuestos al humo en la tragedia de la guardería ABC de Hermosillo Sonora.
...
Ayer hicieron una manifestación en el aeropuerto para que sus hijos sean clasificados en la categoría de “lesionados”, cuando en realidad se les han hecho una serie de pruebas y no presentan absolutamente ningún daño.
...
No obstante, el Seguro Social les extendió un certificado de atención vitalicia sin costo alguno, pero como ahí no hay negocio para los padres, aprovechan cualquier oportunidad para hacer escándalo y presionar al gobierno federal para que reclasifique es estatus de sus infantes y recibir apoyos económicos y educativos significativos.

LEY SECA DE MARCELO EBRARD SOLO PARA POBRES

¿Papá Marcelo Ebrard nos dejará emborracharnos..? porque la ley seca es una restricción para pobres que no pueden pagar bebidas alcohólicas en un restaurante.
...
O sea que si usted solo tiene para comprarse unas chelas en un estanquillo o supermecado, olvídelo, junte mucho mas lana si quiere brindar por el bicentenario desde hoy hasta el sábado. ¿Los genios que rodean el Jefe de Gobierno se habrán dado cuenta que la medida choca con la invitación del gobierno a ver el espectáculo por televisión..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario