Seguir a Hugo Páez

lunes, 13 de septiembre de 2010

Los Malosos

Los Malosos
 


DERECHO DE PICAPORTE SALVA A CECILIA ROMERO

¡Lo que es tener derecho de picaporte..! porque a diferencia de otros funcionarios, Cecilia Romero hizo llegar hasta el despacho de Felipe Calderón su defensa en la masacre de los 72 inmigrantes, ya que es un tema que le compete seguridad pública, mas que al Instituto Nacional de Migración.
...
O sea que para aquellos apurados, la renuncia de la Romero va con pies de plomo no solo por su relación familiar con el presidente del PAN Cesar Nava, sino por su arraigada militancia y cercanía con Calderon que le permitió superar grillas de seguridad pública, ni modo que el INM tenga capacidad policiaca para proteger a los migrantes de ataques del crimen organizado.
...
Asi es que Francisco Blake se topó con la burocracia capitalina y hasta el momento no puede quitarse a Romero.

AEROMEXICO PIDE AMARRARSE CINTURÓN A EMPLEADOS

Con alas va la crisis de la aviación comercial en México. El próximo mes será ña revisión de contrato colectivo del sindicato de Aeromexico y en una junta previa los directivos adelantaron que habrá que apretarse el cinturón.
...
Después de ver las barbas cortar en Mexicana de Aviación, pilotos y sobrecargos tendrán que echarle creatividad para no repetir la historia de sus vecinos. Por lo pronto, los nervios están volando con turbosina.

PRIORIDAD EL "TALK SHOW" DE LA BARBIE SOBRE EL MINISTERIO PUBLICO

A ver a ver, ¿quien es el productor de la nueva estrella de la televisión llamado "La Barbie"?
...
Porque en la oficina de Arturo Chávez Chávez están que truenan por el "talk show" con cámaras de video, productor, y la urgencia mediática de la Secretaría de Seguridad Pública para hacer "cantar" a La Barbie, pero la tonada que él quiere, sin ninguna validez ministerial.
...
¿Será que no se trata de consignarlos, sino de presumirlos? A ver quien reclama esta apología del delito de la dependencia federal, porque a pesar del nivel de criminalidad de Edgar Valdés Villarreal, se le ve en las camaras sano, sonriente, con ropa cara, sin grandes remordimientos ni arrepentimientos.
...
Solo falta que la extradición o repatriación a Estados Unidos parezca parte del acuerdo, ese que dicen que no existe.

ADQUISICIONES ATORAN A SEDENA

A pesar de la inseguridad y la urgencia de equipo, aseguran diputados comisionados a la revisión de la cuenta publica que algo se atora en la dirección de Adquisiciones de Sedena que no puede superar el subejercicio desde el año pasado.
...
La comisión de vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación en la Cámara Baja aún no encuentra justificación para el pago de 65 millones de pesos a plazas no autorizadas por la Secretaría de Hacienda, y además en adquisiciones que encabeza Moises García Ochoa falta documentación y muchas cosas mas. Seguramente el general Guillermo Galván Galván tendrá que apretar tuercas y jalar orejas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/



IMPACTO EL DIARIO www.impactoeldiario.com / hugopaez@prodigy.net.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario