Seguir a Hugo Páez

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡AH CHIHUAHUA CUANTA CIVILIDAD..!

¡Ah Chihuahua, cuanta civilidad..! Ver para creer, ayer en un restaurante de Polanco dos ex candidatos del PRI y el PAN comieron juntos, dialogaron y pusieron el ejemplo de altura política.
...
El gobernador electo de Chihuahua Cesar Duarte, y el ex alcalde de la
capital del estado Carlos Borruel Baquera sorprendieron a los comensales, en una escena que se antoja imposible en candidatos contrarios de otros estados, por ejemplo los veracruzanos Miguel Ángel Yunes y Javier Durate y los durangueneses Jorge Carlos Herrera Caldera y José Rosas Aispuro.

EL PEJE NO PODRÁ REVENTAR A LOS CHUCHOS CON LA TERCERA PARTE DE CONSEJEROS

Si usted ve al Peje con carrilleras no es por los festejos bicentenarios, es porque está decidido a arrebatarle a Los Chuchos el control del PRD... como en otras ocasiones.
...
Aseguran Los Illuminati que el fin de semana van a salir chispas y sangre. Las huestes de Rene Juvenal Bejarano están agrupando a todos lo enemigos políticos de Jesus Ortega; se dice que ahora si lo van a obligar a cumplir su palabra de irse en diciembre.
...
Por si fuera poco, La Señora de las Ligas anda engallada para quedarse con la presidencia del Sol Azteca; se trata de Dolores Padierna, que dicho sea por los Illuminati malosos, no tiene problema en jugar con el mejor postor.
...
Pero lo cierto es que no pintan bien los números para los fans de Andrés Manuel López Obrador. Juran tener 130 consejeros, mmm... aun si el estimado no resulta exagerado, nada podrán hacer frente a los otros 220 miembros del Consejo perredista. ¿Le tirarán a negociar..?

ENRIQUE PEÑA Y ANGÉLICA RIVERO SE CASAN ESTE AÑO

Lo que le adelantamos el lunes en LOS MALOSOS ya lo hizo oficial: Enrique Peña Nieto se casa con Angélica Rivero antes de que termine el año.
...
Solo falta ver si el gobernador del Estado de México y su prometida tienen planes para hacer un gran evento, con toooda la clase política y empresarial, o será una boda familiar, discreta. Si es lo primero, habrá patadas por una invitación.

DEMANDARÁN AL EX PRESIDENTE ECHEVERRÍA POR MALA PAGA

Después de dar mil vueltas como cobrón, el ex abogado Heraclio Bonilla decidió demandar por la vía civil al ex presidente Luis Echeverría Álvarez.
...
¿A poco es el primer ex mandatario en estar en el buró de crédito..? Porque según Bonilla le debe el pago de la defensa de ocho años por la acusación de genocidio contra ciudadanos en 1968 y 1971, y como ya está cansado de cobrar y cobrar y nada, solo le queda acudir al Tribunal Superior de Justicia del DF para obligarlo a pagar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario