Seguir a Hugo Páez

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MAS VALE CORDERO GORDO QUE VACA FLACA: PAN

Comentan en los pasillos del PAN que en épocas de vacas flacas vale mas engordar un Cordero. ¿Será que no habrá caballo negro como el sexenio pasado sino Cordero gordo?
...
Los albiazules se preparan para los vientos electorales, hoy estará el Secretario de Hacienda en el Primer Encuentro Empresarial “Retos y Realidades” con la participación del PAN del DF que encabeza Obduio.
...
El Reto para Cordero será explicar el paquete económico que presentó Felipe Calderón al Congreso, a ver con que armas desmantela la campaña de la bancada del PRI que ve una propuesta federal sin visión ni crecimiento.

SUAVE CON LA IGLESIA CATÓLICA MARCELO EN EL INFORME

Como un monaguillo se portó Marcelo Ebrard en los temas que lo enfrentaron con la iglesia católica, en su cuarto informe de gobierno.
...
El Jefe de Gobierno tuvo mucho cuidado en no erigirse de nuevo como defensor del estado laico y de las adopciones gays solo dijo que los grupos minoritarios habían ganado garantías.
...
Con tono muy suave pasó el tema y se centró en la Constitución del DF y los premios que ha recibido la ciudad.
...
El que llevaba un regalote que no cabía por la puerta de la Asamblea Legislativa era el presidente del PRD, Jesús Ortega, nada mas y nada menos que la bendición de Los Chuchos a la candidatura presidencial, con el pretexto de que Marcelo está bien ubicado en las encuestas, por aquello de que Andrés Manuel López Obrador aceptó batirse en ese ring.

WALLACE IMPULSA EN CONGRESO CADENA PERPETUA

Como le informamos en LOS MALOSOS, Humberto Benítez Treviño llevó a la Cámara de Diputados una propuesta de reforma jurídica para elevar la pena contra secuestradores a cadena perpetua.
...
Ante la imposibilidad de que un ciudadano presente iniciativas de ley en el Congreso, Benítez Treviño tomó la propuesta que impulsa Isabel Miranda de Wallace, además de

CHISTE NO APTO PARA ESPANTADOS

Advertencia: si a usted no le gustan los chistes fuertes, abstengas de leer este Maloso.
...
Cuentas las historias de la diversidad sexual y las reformas en el DF que Pepito se estaba bañando con su padre, cuando lo vio espantado y preguntó admirado - !Papá que cosa tan grande..¡
...
El padre con cara de tristeza le dijo - Y eso que no haz visto el de tu madre.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario