Seguir a Hugo Páez

martes, 7 de septiembre de 2010

PURGARÍAN DE 30 A 60 AÑOS DE PRISIÓN MILITARES QUE DISPARARON CONTRA FAMILIA DE LEÓN

De resultar culpables los militares por disparar contra la familia De León Castellanos en la carretera Monterrey - Nuevo Laredo, la pena será de 30 a 60 años de prisión.
...
Y es que la información señala que no hubo retén, simplemente rebasaron a un convoy del ejército y les dispararon por parecer sospechosos... ¿pero de que..? algo anda muy, pero muy mal.
...
Dos inocentes muertos y cuatro heridos en una acción en la que no existió enfrentamiento alguno, armas, droga, ni retén, no se justifica por el nerviosismo y el estrés en la lucha contra el crimen organizado. Lo que pareció fuera de lugar fue la declaración presidencial de que los militares salen a cumplir con su trabajo.

TELEVISA GOLPEA AL REFORMA POR CRITICAS A LICITACIÓN DE FRECUENCIAS

Se ve que el periódico Reforma cometió el pecado de criticar la ganga en las frecuencias de la licitación 21 de la SCT, adquiridas por Televisa y Nextel a solo 180 millones de pesos, cuando valen miles de millones.
...
Porque de otra forma no se explica la golpiza en El Noticiero a los anuncios de contacto sexual publicados en El Norte, El Metro y Reforma, tomando como pretexto una iniciativa de ley en España para prohibir este tipo de publicidad.
...
De otros periódicos que tienen el mismo tipo de publicidad, como El Universal, no se habló nada. Lo que vimos ayer una muestra mas del uso de las frecuencias públicas para proteger intereses privados

LEVANTAN A ULISES EN INFORME DE PEÑA Y LO MANDAN A GAYOLA

Pena ajena, la que pasaron los que vieron cuando una de las edecanes del informe de Enrique Peña Nieto levantó a Ulises Ruiz de la primera fila y lo mandó a gayola, porque se plantó en el lugar de Marcelo Ebard Casaubón, a un lado de la yucateca gobernadora Ivonne Ortega.
...
¿Será que ya bajaron mas los bonos del gobernador de Oaxaca..? Porque no dudó en dejar solos a los damnificados de su tierra para hace relaciones públicas en el Estado de México. A fin de cuentas solo el 90 % del territorio está afectado.
...
Aunque aseguran los Illuminati que debió seguir el ejemplo de Fidel Herrera Beltrán que no sale de Veracruz atendiendo la promesa de controlar las inundaciones.

MANEJO MEDIATICO DE LA BARBIE LO TRANSFORMA CASI EN HÉROE: MORERA

Comenta a LOS MALOSOS María Elena Morera que el pésimo manejo mediático de las autoridades en la captura del capo Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, está a punto de convertirlo en un héroe al mostrarlo simpático y retador.
...
La presidenta de la asociación civil Causa en Común asegura que Estados Unidos asume que el problema del narcotráfico es solo de los mexicanos, evadiendo la gran responsabilidad por el mercado que generan nuestros vecinos. ¡Seco..!