Seguir a Hugo Páez

jueves, 2 de septiembre de 2010

INTERESES OSCUROS DESACREDITAN CAPTURA DE LA BARBIE

Que si algún modelo tenia esta Barbie era “Glamour”, porque Edgar Valdés Villarreal se movía en grupos sociales de clase media y alta. Es la causa de que intereses oscuros hayan circulado la información de que no fue capturado, sino se entregó, con el objetivo de desacreditar el operativo que incluyó vigilancia constante en 16 domicilios.
...
El riesgo estaba calculado, informes de inteligencia afirmaban que en la captura había una alta posibilidad de ser interceptados por un comando de rescate que enfrentaría con artillería pesada a los policías federales de Genaro García Luna para liberar al capo.
...
Por eso quedó vacía la casa de Lerma donde lo encontraron, y posteriormente fue puesta a disposición del ministerio público federal. Al finalizar la acción se cumplió con el objetivo de atraparlo vivo.
...
Lo que no se aclaró es que la entrevista ante las cámaras de televisión no tienen ningún valor ministerial. La preguntas las hizo un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública Federal con el propósito de mostrar su identidad y relación con los capos de la droga.

“LA EX JEFA” PATRICIA FLORES INSISTE EN TOMAR EL PUESTO DE VEGA CASILLAS

Salvador Vega Casillas no deja de estar nervioso, aseguran los Illuminati que el motivo es que “La ExJefa” Patricia Flores no quita el dedo del renglón de la Secretaría de la Función Pública.
...
Aún cuando le hicieron saber que sigue en pie la embajada de Portugal, la ex Jefa de la Oficina de Presidencia de la República se aferra a seguir en México y presiona para ocupar el puesto de Vega Casillas.

LEY ORGÁNICA DEL CONGRESO LIMITA DECLARACIONES DE BELTRONES

Alguien está asesorando mal a Manlio Fabio Beltrones en su nueva posición como presidente del Senado. Ayer en un discurso afirmó “Es urgente devolverle a México la tranquilidad perdida con los panistas”, y señaló posteriormente lo mal que está el presidente de la república Felipe Calderón porque en su informe no incluye una autocrítica.
...
Tal vez exista una confusión por la doble investidura: la coordinación parlamentario de la fracción priista y la presidencia de la Cámara, sin embargo el articulo 67 de la Ley Orgánica del Congreso señala que una de sus funciones es mantener la unidad en el Senado y en su desempeño deberá hacer prevalecer el interés general, por encima de los intereses particulares o de grupo.
...
Los asesores de Beltrones tendrán que encontrar la formula de no maniatar sus declaraciones y a la vez no ser acusado de violentar la ley orgánica.

MESA DE REDACCIÓN A LAS DOS DE LA TARDE

Impacto Televisión transmite de lunes a viernes el programa “Mesa de Redacción” en vivo a las 2:00 de la tarde en www.impacto.com.mx.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/