Seguir a Hugo Páez

viernes, 10 de septiembre de 2010

CÓNCLAVE EN TELEVISA PARA GOLPEAR AL PERIÓDICO REFORMA

Una junta extraordinaria en Televisa antecedió al golpeteo contra el periódico Reforma. Los mas altos ejecutivos de la televisora realizaron un cónclave en el que decidieron atacarlo en respuesta a las críticas por la adquisición a precio de ganga de frecuencias de la licitación 21 de la SCT.
...
Encontraron un tema en España: la propuesta de regulación de publicaciones relacionadas con sexo en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
...
En esa junta se decidió hacerlo en tres capítulos que se transmitieron lunes, martes y miércoles pasado. Solo falta ver si no habrá una segunda temporada de la serie.

LA “BARBIE” COMO EN SU CASA EN VENEZUELA

Entre las múltiples historias de La Barbie destaca la que relata un viaje a Venezuela donde sufrió un accidente que le afecto el brazo.
...
Se dice que fue tratado muy bien y el gobierno de Hugo Chávez no lo tocó, que se movía con toda libertad, como en casa. ¿Acaso tendrá relación con las FARC,

CORDERO ENFRENTARÁ AL CONGRESO EN DOS SEMANAS

Ernesto Cordero tendrá que enfrentar al Congreso el martes 21 de septiembre en respuesta a la glosa del V Informe de Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.
...
El Secretario de Hacienda llega en medio de la resistencia del PAN y el gobierno federal a bajar un punto el IVA, como lo propone la bancada del PRI.

BAJO RENDIMIENTO EN LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN

Está bien que la Auditoría Superior de la Federación sea una institución autónoma, independiente, neutral y al margen de cualquier partido, ¡pero debe servir para algo..!
...
Si medimos los resultados de la dependencia de Juan Manuel Portal Martínez, encontraremos que las observaciones hechas a las dependencias federales son pura pérdida de tiempo.
...
Por ejemplo, en la Comisión Nacional del Agua de José Luis Luege Tamargo, de cien observaciones, ninguna prospero. Los auditores no entendían o mal interpretaron la información, el caso es que la ASF parece uno de esos paraísos burocráticos que creíamos se habían quedado en el pasado. Eso si, los diputados eligieron a Portal Martínez democráticamente en el 2009.

PRIISTAS REFORZARÁN GOBIERNO DE MALOVA EN SINALOA

¿No que no..? El gobernador electo de Sinaloa, Mario López Valdés (Malova) reforzará la administración del estado con priistas en puestos claves.
...
Se perfila Gerardo Vargas Landeros como secretario de Gobierno y Francisco Labastida, hijo del senador y ex candidato presidencial del PRI, Francisco Labastida Ochoa, ocupará un puesto de primer nivel, que hasta el momento podría ser agricultura.
...
Aseguran los Illuminati que el ex gobernador Juan Millán palomea nombres que estarán en el palacio de gobierno.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/