Seguir a Hugo Páez

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CONJURAN INJUSTICIA DEL YUNQUE CONTRA MUJERES EN GUANAJUATO

Conjuraron las intenciones del Yunque en Guanajuato.
...
Le informamos en LOS MALOSOS el viernes pasado que se preparaba en Guanajuato una injusticia en el Congreso del Estado: impedir la inocencia de las mujeres encarceladas por abortos involuntarios, víctimas del procurador al imputarles condenas por relación de parentesco.
...
El cambio a la ley sería boicoteado por el PAN y PRI, sin embargo ayer se dio el primer paso para liberarlas, el voto fue casi unánime, solo una diputada del PAN votó en contra de que se reduzca la pena por crímenes de relación de parentesco de 25 a 30 años, a otra de 3 a 8 años.
...
Cuando menos este paso que garantiza que las mujeres encarceladas puedan quedar libres, pero la inocencia es la meta de organizaciones como el Instituto de las Mujeres del DF que encabeza Malú Micher, paisana de las víctimas presas.

MARIO LOPEZ VALDÉZ ENTRE PRIISTAS

En buena plantica entre priistas, el gobernador electo de Sinaloa Mario Lopez Valdez platicó largo con el oaxaqueño José Murat en el restaurante El Cardenal de la Alameda.
...
Aseguran los Illuminati que estuvo en el Senado con su gran amigo y ahora presidente de la Cámara Alta Manlio Fabio Beltrones, quien por cierto cumplió años el lunes.

MARIANA JUEGA CONTRAS A MADERO PARA ASEGURAR CANDIDATURA O SENADO

En el PAN no hay duda, Gustavo Madero es el favorito de Felipe Calderón para sustituir a Cesar Nava en la presidencia del partido.
...
Pero se preguntan ¿Entonces que hace la prima del presidente, Mariana Gómez del Campo, jugando las contras a Madero? Los desconfiados dicen que está asegurando su candidatura a la Jefatura de Gobierno del DF, o cuando menos un lugar en el Senado.

OPOSITORES RECONOCEN EL GOLPE DE CALDERÓN AL NARCO

Aún con el sospechosismo, Felipe Calderón se llevó aplausos de tirios y troyanos por la captura de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, incluidos incrédulos como la DEA de Estados Unidos, Manlio Fabio Beltrones y Francisco Rojas del PRI, y el Jefe de Gobierno del DF Marcelo Ebrard Casaubón.
...
Lo que se llevó la mañana no fue la explicación del operativo de captura de Facundo Rosas, sino la enigmática sonrisa de la Barbie que parecía todo menos infeliz. Y lo que no quedó claro, o cuando menos confuso, es el cortísimo tiempo que pasó entre la captura y las maniobras en seis ciudades de Colombia para atrapar a 10 narcotraficantes ligados al capo mexicano.
...
Lo grave del narcotraficante internacional con nacionalidad gringa, es que los hilos conductores colombianos llegaron hasta la narcoguerrilla de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia). ¿No que los guerrilleros no se dedicaban al tráfico de droga..?
¿Qué dirán los protectores en México de Lucía Moret, entre los que se encuentra la directiva de la UNAM..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario