Seguir a Hugo Páez

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PODERES REALES DEL PRI A FAVOR DE MOREIRA

Los planetas se realinean en el cielo tricolor para el gobernador de Coahuila. Todo indica que los poderes reales del PRI están a favor de que Humberto Moreira sea el sucesor de Beatriz Paredes en la presidencia del partido.

EXIGE SALVADOR CABAÑAS 2 MILLONES DE DÓLARES AL AMÉRICA

Hoy será un día de la patada para el América. A las 11 de la mañana se encontrarán el apoderado del jugador paraguayo Salvador Cabañas y sus abogados, con Michel Bauer, en el segundo piso del edificio de la Federación Mexicana de Futbol, en la oficina de Conciliación y Controversias para tratar asuntos laborales.
...
Cabañas exige al club lo indemnice con 1 millón 200 mil dólares por derechos salariales y 800 mil dólares por gastos médicos. El futbolista fue atacado con arma de fuego en el “Bar Bar” por José Jorge Balderas Garza alias “El JJ”, en enero.

MEDINA MORA EN LA DOLCE VITA DE INGLATERRA NO SE ACUERDA DEL MICHOACANAZO

Lo bueno del michoacanazo es que el autor está gozando de unas largas y deliciosas vacaciones en Inglaterra.
...
Al ex procurador Eduardo Medina Mora, ahora embajador en el Reino Unido, se le ha visto en Picadilly y en el Covent Garden. En febrero hizo el tradicional recorrido por el centro de Londres en un carruaje de la monarquía británica. ¡Very cool..!
...
Mientras tanto, en este México de contrastes, después de 16 meses de encierro, ayer fueron liberados 5 de las últimos 6 personas, de un total de 35 acusados de supuestas ligas con el crimen organizado.

ULISES RUIZ NO SABE DONDE ESTÁ PARADO

¡Con razón perdió la elección en Oaxaca..! El mega oso que hizo desde muy temprano Ulises Ruiz mantuvo al país alarmado por mas de 10 horas... hasta que se supo la verdad de la supuesta tragedia en la sierra Mixe de 300 viviendas y más de mil víctimas, al final del día la información hablaba de dos pares de casas y... una docena de desaparecido.
...
Hasta el presidente Felipe Calderón cambió agenda, se enfundó en un traje típico y declaró que la ayuda sería hasta donde dios lo permitiera.
...
Parece que el gober no tiene idea de las comunidades de su estado, bastaba confirmar la información de las comunidades para darse cuenta que el desastre no fue tal.

BERNARDO QUEZADA TOMA LA FEDESSP

Mañana tomará posesión Bernardo Quezada Salas como director de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), formada por 30 organizaciones.
...
La federación surge como una agrupación que trata de democratizar a los sindicatos de los trabajadores del estado, como el FSTSE, donde Joel Ayala Almeida se ha eternizado.
...
Quezada Salas pretende dar un impulso político al FEDESSP, toda vez que fungió como líder de los trabajadores de la educación del DF y presidió el Partido Nueva Alianza capitalino.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario