Seguir a Hugo Páez

viernes, 24 de septiembre de 2010

GOBERNADORES BATEAN A BEATRIZ PAREDES

Que guardadito se lo tenía Beatriz Paredes. En el Consejo Político del PRI en Chihuahua pidió prorroga a los gobernadores de su partido y... la batearon.
...
Quien sabe que truculencias estaría planeando la presidenta, que necesitaba alargar su estancia hasta agosto del 2011, “casualmente” después de pasar la elección del Estado de México.
...
¿A poco se siente el plan B de la candidatura presidencial, de perder la gubernatura el gallo del PRI..?

POR LA EQUIDAD DE GENERO EN LA SUPREMA CORTE

Completamente misógina la lista de nombres que se barajan para ocupar el lugar del ministro José de Jesús Gudiño Pelayo. Va lista: Jorge Adame Godart, Raúl Cervantes, Eduardo Ferrer Macgregor, Héctor Fix Fierro, Sergio López Aylión, Jorge Moreno Collado, José Luis Soberanes y Miguel Alessio Robles.
...
Y con eso de que el héroe anónimo del gobierno federal llamado Coloso, es un hombre, y no una mujer, pues sería justo que quien ingrese a la Suprema Corte de Justicia de la Nación sea una dama.
...
¿Acaso no va a ejercer su derecho de pataleo Malú Micher para defender la equidad de género? A estas alturas de la madrina que se llevó el Coloso seguramente la titular del Instituto de las Mujeres del DF, no querrá una "Colosa", pero a lo mejor si una ministra.
...
Va también la lista de damas: Maricarmen Alanis, María del Refugio González González, María de los Ángeles Fromow, Margarita Luna, Olga Islas, Elvia Arcelia Quintana, Ingrid Brena Sesma y Patricia Kurzyn Villalobos.
...
A los hombres necios que acusais a la la mujer ya les hizo justicia el festejo de la Independencia, con el Coloso, a ver si en la centuria de la revolución en las proximidades del 20 de noviembre, tenemos una festejada.

¿LUCIA MORETT DE LUTO POR LA MUERTE DEL “MONO JOJOY”..?

¿Andará de luto Lucía Morett..?
...
Porque la muerte de Víctor Suárez “El Mono Jojoy”, líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a manos del ejercito colombiano, causó pena en algunos grupos en México. dicen los malosos que por los rumbos de la UNAM también hay lamentos.
...
Jorge Morett, padre de Lucía, pidió en febrero a Luis Camilo Osorio embajador del país sudamericano en México, que anulara el proceso en su contra, aun cuando no se ha pedido la extradición de la universitaria acusada de terrorismo, pero... la Intepol la busca.
...
Las ligas de la narco guerrilla colombiana con nuestro país salieron a luz pública con la detención de Edgar Valdez “La Barbie”. El mismo día del operativo, en Medellín, Cali y otras 4 ciudades, se detuvieron a 10 presuntos narcotraficantes, algunos pertenecientes a las FARC.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario