Seguir a Hugo Páez

jueves, 9 de septiembre de 2010

MANOTAZOS PRESIDENCIALES POR FESTEJOS BICENTENARIOS

Un silencio invadió a los asistentes a una junta en Los Pinos, cuando el presidente Felipe Calderón aventó papeles molesto por el atraso en los festejos del Bicentenario.
...
Sentenció que por culpa de los ahí presentes pasaría a la historia como el mandatario que no pudo concluir obras y remodelaciones antes de la fecha clave.
...
Todos voltearon a ver al Secretario de Educación Alonso Lujambio, cabeza de sector, al que encomendó el presidente la coordinación de los festejos.
...
Y es que aseguran los Illuminati que los reportes que llegan al escritorio presidencial ya parece un complot de desinformación. Se ha vuelto una constante que las dependencias de gobierno den buenos resultados en papel, de todo tipo de proyectos: hidráulicos, civiles, sociales, de seguridad, etcétera, pero a la hora de revisar la realidad contra lo platicado... es otra cosa.

SE COMPLICA A CESAR NAVA LA EXPULSIÓN DE MANUEL ESPINO

Lo que le adelantamos en LOS MALOSOS se está haciendo realidad: Manuel Espino Barrientos no será expulsado del PAN.
...
En primer lugar la Comisión de Orden del partido en Sonora no ha recibido el expediente que supuestamente sería enviado desde la tercera semana de agosto.
...
En segundo lugar los integrantes de dicha comisión que iniciaría el proceso de expulsión, Carmen Gutiérrez y Ramón Eduardo Salas, son personas muy allegadas a Espino.
...
En tercer lugar, el otro integrante de la Comisión, Francisco Bueno, cercanísimo al gobernador panista Guillermo Padres Elías, quien fuera invitado al partido por Espino, después de haber renunciado al PRI.

SOLEDAD LOAEZA ANALIZA 10 AÑOS DEL PAN EN EL GOBIERNO

A diez años del PAN en el gobierno, la politóloga Soledad Loaeza escribió un libro que presentará en el Comité Distrital del DF que preside Obdulio Ávila Mayo a las 18:45 horas, en la calle de Durango 22 colonia Roma.
...
La acompañarán catedráticos universitarios y el senador Gustavo A. Madero, suspirante a suceder a Cesar Nava en la presidencia del CEN del PAN, después de haber renunciado a la coordinación parlamentaria en la Cámara Alta.

MISA IN MEMORIAM DE DON PANCHO GALINDO Y DOÑA HELENA MUZA

Maria Elena, Tina, Arturo, Francisco y Antonio, ofrecen una misa hoy a las 19:30 horas en la iglesia San José de la Montaña, en Palmas 1805 Lomas de Chapultepec, por el segundo y once aniversario del fallecimiento de su padre Don Francisco Galindo Ochoa y su madre Doña Helena Muza de Galindo Ochoa.
...
Don Pancho fue parte activa y de vital importancia para el sistema político mexicano. Muchos de los actores políticos están en deuda con Galindo Ochoa.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/


IMPACTO EL DIARIO www.impactoeldiario.com / hugopaez@prodigy.net.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario