Seguir a Hugo Páez

martes, 14 de septiembre de 2010

FIEBRE DE PLAYERAS DE LA BARBIE, SSP Y TELEVISA LOGRAN HACERLO HÉROE

Nadie había logrado la cúspide de la apología del delito como la gente de Genaro García Luna y Televisa con la entrevista fragmentada de Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”.
...
Lo hicieron héroe, es la única explicación para la fiebre de compras de playeras Polo color verde con la palabra LONDON. En internet se cotizan en mil quinientos pesos las originales hasta 400 pesos las imitaciones.
...
Algunos más fetichistas ofrecían mas de 5 mil pesos por una playera autografiada por el héroe de la sonrisa del canal 2 de televisión.

JUSTICIA MILITAR DEFINE NUEVOS TIEMPOS

Como le informamos en LOS MALOSOS el 7 de septiembre, los militares que atentaron contra la familia León Ramírez podrían ser acusados de violencia y alcanzar una pena de 30 a 60 años de prisión.
...
La Secretaría de la Defensa Nacional dio un paso importante el domingo al informar la detención de 4 presuntos implicados, en los hechos del 6 de septiembre en la zona conurbada de Monterrey Nuevo León.
...
Un buen punto para el Secretario de la Defensa Guillermo Galván Galván que encabezará hoy a las 12:00 un Magno evento en las instalaciones del Heróico Colegio Militar en Tlalpan, en el marco del Bicentenario..
...
El presidente Felipe Cadelrón presidirá la ceremonia de apertura y clausura de Cursos del Sistema Educativo Militar en la plaza de maniobras.

SEDENA NO TUVO SUBEJERCICIO PRESUPUESTAL

Aclara la Secretaría de la Defensa que el año pasado no tuvo subejercicio, como se comentó en esta columna a partir del análisis de la cuenta pública en la Cámara de Diputados.
...
Que el pago de 65 millones a plazas está dentro del marco legal y dentro de las normas de la Secretaría de Hacienda. La dependencia del general Guillermo Galván Galván no presenta omisiones en la documentación de la dirección general de Adquisiciones.

A UNAS HORAS DE LOS FESTEJOS BICENTENARIOS COMUNICADO DE PLAGIARIOS DEL JEFE DIEGO

Llama la atención la redacción cuasi-poética de los presunto secuestradores de Diego Fernández de Cevallos, autodenominados “Misteriosos Desaparecedores”.
...
A unas horas de las fiestas del Bicentenario, el comunicado sacude a las autoridades de seguridad pública y obliga a reflexionar sobre el estado de salud del Jefe Diego en la intrigante frase final del comunicado “¿Seguiremos informando?”.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/