Seguir a Hugo Páez

lunes, 6 de septiembre de 2010

REGRESO DEL PRI NO SERÍA RETROCESO: PEÑA NIETO

Dicen los que saben de béisbol que en su quinto turno al bat en el Estado de México, Enrique Peña conectó un grand slam en el informe de gobierno. Como quien dice, jonrón con casa llena… de priistas.

El batazo sólido cayó en las gradas del gobierno federal al asegurar que no será regresión si otro partido distinto al que gobierna llega a la presidencia de la república. ¿Y a que otro partido podría referirse Peña sino al PRI..?

Corrió las bases con un discurso que pinta al gobierno panista lleno de fracasos: el desempleo cuadruplicado y la economía con mas de 10 niveles abajo, además de que México dejó de ser uno de los 10 mejores países del mundo.

Entre los invitados, Beatriz Paredes no dejaba de alabar en corto el “gran discurso” del gober, quien señaló desde el podium que mayor amenaza que la inseguridad es la lucha del poder por el poder mismo.

Y lo que hará una delicia para las revistas del corazón es el olor a boda al inicio del informe. Abrió con agradecimientos a su familia, entre la que fue incluida Angélica Rivero.

PROPONDRÁ EL PRI DESAPARECER PGR Y REORDENAR GOBERNACIÓN

Entre las sorpresas parlamentarias que guarda el PRI para el periodo ordinario de recién apertura, está la propuesta de desaparecer la Procuraduría General de la República y convertirla en un par de fiscalías.

Además se propondrá una ley de Seguridad Pública que ya fue concensada con el ejército y la reestructuración de la Secretaría de Gobernación. El reordenamiento va en serio.

ESPINO REMATA AL GOBIERNO DE CALDERÓN EN IMPACTO TV

Sin pelos en la lengua, Manuel Espino asegura que no va a pedirle permiso al presidente Felipe Calderón para ser precandidato del PAN a la presidencia de la república, si se decide a jugarla..
...
En una entrevista para Impacto TV, el ex presidente del PAN afirma estar tranquilo, porque a diferencia del proceso de expulsión de Luis Armando Reynoso Femat, cocinado fastrack en el CEN del partido, el de Espino será enviado al comité estatal de Sonora, aunque después de 18 días, nadie lo ha recibido

Y para rematar al calderonismo, Espino sentencia, con datos en la mano, que el de Vicente Fox fue mejor gobierno que lo que va del de Felipe Calderón. ¡Seco..! No se pierda la entrevista en www.impacto.com.mx.

ATRASA FEDERACIÓN PRESUPUESTO EN ESTADOS NO PANISTAS

A pesar de que están inundados, algunos estados de la república, extrañamente gobernados por el PRI, sufren una terrible sequía… del presupuesto federal.

Algunos tienen un faltante en el año de 90 ó mas de cien millones de pesos, que agudizan la urgencia por los desastres naturales que azotan estados como Sinaloa y Tabasco.

Lo peor es que los integrantes de la Conago aseguran que los estados panistas no sufren tanto el “olvido” federal. ¿A poco es otra jugada electoral..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario