Seguir a Hugo Páez

jueves, 23 de septiembre de 2010

EL CARDENAL SANDOVAL BATEA ACERCAMIENTO DE MARCELO EBRARD

Aseguran los Illuminati que los cuidados que tuvo Marcelo Ebrard en los temas que lo enfrentaron con la iglesia católica en su informe de gobierno, no le servirán de nada.
...
Como no le han servido los múltiples intentos de acercamiento con el cardenal Juan Sandoval Iñiguez, quien no solo se ha negado rotundamente, sino prohibió a sus colaboradores y abogados tener cualquier relación con él.
...
Los que conocen al Arzobispo de Guadalajara dicen que es un guerrero que una vez montado en el caballo, solo lo puede bajar el Papa Benedicto XVI. Para muestra basta ver la publicación oficial de la Arquidiócesis que no le da ninguna tregua, y va para largo, cuando menos hasta el fatídico 2012.
...
Además, está en ciernes una demanda penal contra Ebrard y una decena de funcionarios por el delito de peculado, que los tiene bastante nerviosos. Ni Hugo Valdemar ni Juan Sandoval se retractaran de sus afirmaciones, y como ya fueron notificados, la demanda no tiene marcha atrás. ¿Será que lo único que le queda al Jefe de Gobierno es ponerse a rezar..?

RENE ZENTENO TOMA LAS RIENDAS DE LA SUBSECRETARÍA DE POBLACIÓN Y MIGRACIÓN

Con razón Francisco Blake se tardó en encontrarle sustituto a Alejandro Poiré en la subsecretaría de Población Migración y Asuntos Religiosos, requería un perfil adecuado para arreglar asuntos tan delicados como el que provocó la tragedia de inmigrantes y otros pendientes atorados en la Secretaría de Gobernación.
...
El doctor René Zenteno Quintero fue nombrado subsecretario y es especialista en estudios de población, laboró en el INEGI, dirigió el Departamento de Estudios de Población en El Colegio de la Frontera Norte (Colef), y fungió como director del Centro de Estudios México-Estados Unidos de la Universidad de California en San Diego, entre otros cargos.

MÉXICO PUDO CONVERTIRSE EN NARCO ESTADO, SENTENCIA CORDERO

Según la tesis de Ernesto Cordero, si el gobierno federal no actua contra el crimen organizado, nos hubiéramos convertido en un narco estado. ¿Ya pasaría el peligro..?
...
El Secretario de Hacienda aseguró que vamos viento en popa contra la crisis, en la Torre Mayor que ayer se pintó de azul en un evento que promovió el PAN DF con empresarios y tres precandidatos a la presidencia de la republica con Santiago Creel Miranda y Alonso Lujambio, además de los suspirantes a la jefatura de gobierno, Mariana Gómez del Campo, José Luis Luege Tamargo, Carlos Orvañanos y Demetrio Sodi.
...
Obdulio Avila corto oreja y rabo en la organización del encuentro en el que figuraron Gustavo Madero, candidato a tomar la estafeta del CEN del PAN y la Secretaria de Energía Georgina Kessel.
...
A diferencia de Mony del PAN, perdón, de Swaan, que metió la pata en el twiiter con los senadores, Cordero bromeó con buen estilo las prisas de su ponencia porque lo esperaba la preparación de su presentación en el Congreso.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario