Seguir a Hugo Páez

viernes, 11 de febrero de 2011

APURARON A GIL ZUARTH A DAR LA CONFERENCIA DE PRENSA

Los nervios en Los Pinos provocaron que “alguien” apurara a Roberto Gil Zuarth a leer en conferencia de prensa un comunicado medio improvisado que aclara el estado de salud del presidente Felipe Calderón, sin embargo, tuvo efectos colaterales.

Primero, oxigenó mas el escándalo provocado por Gerardo Fernández Noroña. Segundo, puso en duda el motivo de despido de Carmen Aristegui de MVS Radio, ya que Presidencia dio respuesta pública a la pregunta de la periodista, por lo tanto, la violación al código de ética de la empresa queda en entredicho.

DEMANDARÍA CARPINTEYRO A LUIS TELLEZ POR FABRICACIÓN DE PRUEBAS

Cara a cara tendrá que enfrentar el lunes Luis Tellez a Purificación Carpinteyro ente el juzgado sexto en el reclusorio Oriente por un supuesto mensaje de amenazas a puño y letra, que le atribuyó directamente el entonces Secretario de Comunicaciones y Transportes.

En voz de Carpinteyro la ley lo obliga a presentarse o argumentar cinco días antes el motivo por el cual faltaría a la cita. La fecha se cumplió el miércoles pasado y no hubo excusa, toda vez que un tercer perito en discordia concluyó en días pasados que Purificación no escribió el mensaje, por lo tanto, dos de tres sostienen que la prueba es falsa.

Nada fácil para Tellez, ahora tendrá que enfrentar una contrademanda en puerta por fabricación de pruebas ya que la conclusión del tercer perito es: si la prueba es falsa, alguien es responsable de fabricarla. Carpinteyro espera que el juez pida al ex titular de la SCT que describa cual fue el razonamiento para acusarla directamente, y no el usual “contra quien resulte responsable”.

¡CON RAZÓN SANTIAGO CREEL PUSO NERVIOSO A GUSTAVO MADERO..!

Como le informamos ayer en LOS MALOSOS, Santiago Creel repuntó en las preferencias electorales con 40 puntos, seguido en un lejano segundo lugar por Josefina Vázquez Mota con 17, lo que provocó un ataque de nervios la presidente del PAN Gustavo Madero.

El miércoles en el CEN conocieron anticipadamente los números pero se hicieron públicos hasta ayer por Consulta Mitofsky, además de que Cree apreció en una larga entrevista en Televisa. En la sorpresa, Madero solo atinó a decir que su partido tenía a 10 gallos compitiendo por la candidatura presidencial, pero se le “olvidó” dar nombres.

Evidentemente el número 10 le cayó del cielo o se le ocurrió, ya que la encuestadora de Roy Campos registra a cuatro candidatos con posibilidades, entre los que están los Secretarios de Hacienda Ernesto Cordero y de Educación, Alonso Lujambio, con apenas 9 y 8 puntos, los tres últimos suman solamente cinco puntos.

TRISTÁN CANALES NUEVO PRESIDENTE DE LA CIRT

Con méritos de sobra, Tristán Canales asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión en sustitución de Karen Sánchez.

El vicepresidente del Grupo Salinas tiene una larga trayectoria y reúne el perfil más completo en el ámbito político y de medios de comunicación. Fue subsecretario de Gobernación, diputado federal y desde 1997 se unió a TV Azteca.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario