Seguir a Hugo Páez

miércoles, 2 de febrero de 2011

MOREIRA URGIDO DE TRIUNFO SE ACANTONA EN BAJA CALIFORNIA

Después de la paliza en Guerrero, el presidente electo del PRI Humberto Moreira partió a La Paz, Baja California Sur para acantonarse y asegurar la primera victoria.

Todo se cocina para el día de la elección, las huestes tricolores monitorean el estado para evitar que la maquinaria electoral de Marcelo Ebrard se las repita.

El panorama no es alagador, el candidato del PRI - PVEM, Ricardo Barroso inició campaña con mas de 20 puntos abajo de Marcos Covarrubias del PAN, pero se acerca peligrosamente.

De perder el PRI, la buena noticia es que gozaremos de otro periodo de silencio de Humberto Moreira, si gana, ¡agárrese!

EL DIVÁN DEL DOCTOR JAVIER LOZANO

El doctor psiquiatra Javier Lozano Alarcón diagnosticó esquizofrenia al suspirante perredista Alejandro Encinas, a partir de sus querencias para gobernar el terruño de Enrique Peña Nieto.
...
A control remoto, sin tenderlo en su diván porque andaba en Puebla en la toma de protesta de Rafael Moreno Valle, el también Secretario del Trabajo fue mas allá, pronosticó que solo faltaba que el coordinador parlamentario de los diputados amarillos quiera ser gober de Aguascalientes.

Viene el apartado de preguntas para Sigmund Freud: A) ¿Pensará Encinas que Javier Lozano busca la presidencia.... pero del Grupo Carso..? B) ¿Pensará Encinas que el Vaticano ya le extendió indulgencias a Luis Felipe Bravo Mena para buscar la gubernatura del Estado de México..?

PRIISTAS JUNTOS, NI DIFUNTOS

¿Pues no que ya se habían puesto de acuerdos los priistas en la reunión interparlamentaria para ir con una misma agenda diputados y senadores..?
...
Porque el asunto de bajar el IVA al 12% parecía una estrategia electoral que le daría mucha lata al gobierno federal, sin embargo ayer el coordinador de los diputados del PRI, Francisco Rojas, le dio los santos óleos, después del rechazo del PRD y por supuesto de la negativa del PAN.

No será que los diputados tricolores quieren bajarle los ánimos a un senador del mismo partido. ¡Eso se llama unidad..! como la de Guerrero.

VALDEMAR Y ARMANDO MARTÍNEZ ACOMPAÑAN A EDGAR PEÑA CON EL PAPA BENEDICTO XVI

Una profunda huella deja en México el venezolano Edgar Peña, quien será ordenado por el Papa Benedicto XVI como Arzobispo, antes de ser nombrado nuncio apostólico, y partir rumbo a Paquistán.

Los allegados a Peña aseguran que realizó un trabajo de excelencia al lado de Cristophe Pierre en la nunciatura mexicana, y le auguran un gran futuro en la Santa Sede.
...
El sabado 5 de febrero recibirá la bendición papal, ceremonia en la que estarán presentes sus amigos Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México y Armando Martínez, presidente de los Abogados Católicos y padrino de báculo de monseñor.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/