Seguir a Hugo Páez

jueves, 24 de febrero de 2011

EBRARD DA REGALAZO AL MAGISTRADO EDGAR ELÍAS AZAR

Ni siq uiere es su cumpleaños y Edgar Elías Azar está a punto de recibir un regalazo del “Jefe”, como le dice el presidente de la Suprema Corte de Justicia del DF a Marcelo Ebrard Casaubón.

Ebrard le echó una manita para que la Asamblea Legislativa del DF planche una reforma y repita en el cargo cuatro años mas, nada despreciable, y estratégico en tiempos electorales y de cierre de administración en el cercano 2012.

La confianza entre los dos es tal que el Jefe de Gobierno le pidió mediar con el cardenal Norberto Rivera Carrera en el conflicto con el cardenal Juan Sandoval Íñiguez y el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar.

No pudo hacer nada, sin embargo dejó muy claro que fue un error garrafal la decisión de la Consejera Jurídica del DF Leticia Bonifaz Alfonso al demandar a los prelados para atraer el caso a los tribunales capitalinos.

MARTÍN ESPARZA Y NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA EN ENTREVISTA DIRECTA EN IMPACTO

La presencia de los dos líderes sindicales que firmaron un acuerdo para unir fuerzas a favor de los trabajadores estuvieron en Impacto televisión.

En una entrevista en vivo, Martín Esparza asegurá que Felipe Calderón engaño cuando extinguió Luz y Fuerza, presento un reporte en las instalaciones de Impacto en donde da cuenta de los subsidios a empresas privadas que no pagaron energía eléctrica y eso generó la quiebra de la compañía.
...
Desde Canadá Napoleon Gomez Urrutia comento por teléfono para que su regreso será sin venganzas ni rencores. El líder minero asegura que de 8 demandas del gobierno mexicano y empresas solo queda una, y está a punto de ganar un amparo.

PRESIDENTES DEL PRI CONTROLABAN AL NARCO DICE EX GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN

Una de dos, el ex gobernador priista de Nuevo León Sócrates Rizzo tuvo una crisis de sinceridad o dentro de unas horas dirá que no dijo lo que dijo. Algo así como los alcanzadores $6 mil pesos de Ernesto Cordero.

Resulta que tratando de golpear a Felipe Calderón aseguró que los presidentes del PRI controlaban al narco y les decían “tu pasas por aquí, tu por aquí, pero no me toques estos lugares”. ¡Toda una negociación..!

Que el método servía para que no atacaran a la problación civil y evitar la violencia, agregó “De alguna manera se tenía resuelto el tránsito de la droga, pero había un control, un Estado, un Presidente y un Ejército fuertes”. ¡Ahhhh..!

EL PAPA RECIBE INFORME DE ARMANDO MARTÍNEZ SOBRE ABORTO Y REFORMAS EN EL DF

El Papa Benedicto XVI está mas pendiente de México de lo que se cree. Recibió al presidente y vicepresidente del colegio de Abogados Católicos, Armando Martínez e Ismael Gómez Barrada.

Martínez le entregó un informe sobre el debate que generado por las leyes aprobadas en la Ciudad de México como el aborto que ha provocado mas de 50 mil muertes, matrimonios y adopciones del mismo sexo, y eutanasia.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario