Seguir a Hugo Páez

miércoles, 16 de febrero de 2011

¿ENTONCES, MAX CORTAZAR QUE HACE CON ERNESTO CORDERO..?

Ahora resulta que Max Cortazar prepara la campaña de Ernesto Cordero desde el año pasado sin su autorización.
...
De otra forma no se explica el descarte del Secretario de Hacienda en una entrevista de radio para la "W". Corderó afirmó que no le interesa buscar la candidatura presidencial, a pesar de tener una estrecha amistad con Felipe Calderón.
...
Las palabras del Secretario serían congruentes si no fuera por el aparato que trabaja exclusivamente para hacerlo candidato a la presidencia.

REGRESO DE ARISTEGUI TAPA MUCHAS BOCAS DE SUS DETRACTORES

Mas de un comunicador que quiso cobrarle facturas a Carmen Aristegui por su “pregunta imprudente y perversa” quedará embarcado con el regreso de la periodista a MVS Radio, el lunes.

La tragicomedia de errores destapó posiciones viscerales, sin embargo, la respuesta de Roberto Gil Zuarth, secretario particular de Felipe Calderón, dejó en evidencia que Carmen no violó ningún código de ética, por lo tanto invalidó el motivo de su despido. Al final, Joaquín Vargas y Aristegui se arreglaron y dejaron a los detractores en ridículo.

SUGERENCIAS ALTERNAS LA MEDIDA ANTICHAPULINES DEL PRI

Frente a una posible desbandada de chapulines infieles que dudan del regreso del PRI a Los Pinos, en el grupo parlamentario del Senado se cocina una iniciativa de ley para evitar que miembros de un partido no puedan ser candidatos de otro, en un tiempo menor a 18 meses.

Evidentemente el PRI trata de evitar convertirse en una cantera emergente de candidatos, como le ocurrió en Sinaloa, Durango y Guerrero, sin embargo, la medida es anti constitucional y tendría que pasar por un víacrucis brutal. Para lograr amarrar a sus transfugas, en este espacio proponemos al tricolor las siguientes acciones.
...
1) Que se aclare perfectamente que el regreso del PRI no significa que tengan que regresar lo mal habido. NO, pues tampoco hay tanto tiempo para cuantificarlo ni el personal suficiente para recibirlo.
...
2) Para todos aquellos dinosaurios y bebesaurios que no se han actualizado, debe quedar bien entendido que NO ES CAUSAL DE DELITO permanecer en el partido, que no hubo necesidad de amnistia ni nada por el estilo. Como ejemplo están todos los priistas y servidores del tricolor que trabajan en el gobierno federal y ya enviaron señales a la cúpula del partido de que están listos para dar de nuevo el chaquetazo, pero en reversa.
...
3) Que la deshonra del pasado -que no es poco ni ligero- ya casi se le olvidó a la gente. Hay que tomar en cuenta que la población que tendrá menos de 25 años en la elección del 2012, tenía solo 13 años cuando el PRI salió de Los Pinos. A esto hay que agregar que por la falta de oficio político los panistas seguramente no lo utilizarán en las campañas.

Y por último: 4) Que todo aquel candidato que abandone las filas del partido no se le permita regresar, bueno, en este caso solo lo que se llevó, que seguramente fue mucho.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/