Seguir a Hugo Páez

lunes, 28 de febrero de 2011

INTENTAN CONVENCER A JOSEFINA CON ENCUESTA APÓCRIFA DEL ESTADO DE MEXICO

Alguien en Los Pinos está muy interesado en ver a Josefina Vázquez Mota fuera de la elección presidencial y de la coordinación parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados.

Resulta que le informaron que una encuesta del PRI “muy confiable”, diseñada para toma de decisiones, la daba como vencedora en el Estado de México en la elección de julio.

Sin embargo el fuerte olor a choro puso en alerta a Josefina, quien trató de verificar la información pero por mas que buscó no encontro nada. Aseguran los Illuminati que llamó a la oficina de Beatríz Paredes para checar la famosa encuestas y nadie sabía nada.

“EL PIOLÍN” NUNCA ESTUVO EN MANOS DE LA SIEDO

Ni en el 2009, ni en ningún otro año la SIEDO tuvo en sus manos a Julián Zapata Espinosa, alias “El Piolín”, como publicó un diario nacional.

En diciembre del 2009 el Ejército lo detuvo y entregó a una delegación de la Procuraduría General de la República, posteriormente un juez lo soltó bajo fianza.

La semana pasada de nuevo fue capturado por la Sedena acusado de participar en el esesinato del agente de Aduanas de Estados Unidos, Jaime Zapata.

REUNIÓN DE ARISTEGUI Y LOS VARGAS EN CASA DE CARLOS SLIM

Cuenta los informados que el jueves 17 de febrero, 4 días antes del regreso de Carmen Aristegui a MVS Radio, hubo una reunión en casa del ingeniero Carlos Slim Helú a la que asistieron los hermanos Vargas, dueños de la cadena de medios, la periodista, su jefa de producción y otro periodista galardonado.

En la reunión se tomaron decisiones importantes sobre el futuro de la sociedad del Grupo Carso y MVS que involucran frecuencias del espectro radioeléctrico en la banda de 2.5 GHz, congeladas por el gobierno federal.

Al salir de la reunión Carmen Aristegui llevaba bajo el brazo un aumento al 250 por ciento de publicidad del Grupo Carso para su programa matutino de radio.

Algunos analistas trasnochados del gobierno federal interpretaron la salida de Aristegui, el regreso a la radio y la reunión con Slim como una estrategia de presión al gobierno para descongelar las frecuencias.

RENACIMIENTO PASTORAL EN TIERRAS DE RAFAEL MORENO VALLE

Parece que va en serio eso de Puebla de los Ángeles, ya que un silencioso y exitoso renacimiento pastoral impulsa el Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza en la tierra de Rafael Moreno Valle.

El ex obispo auxiliar del cardenal Norberto Rivera logró el nombramiento en Puebla de los obispos Eugenio Lira Rugarcía y Dagoberto Sosa Arriaga, además de incrementar de 80 a 280 la matricula en el seminario Palafoxiano y duplicar el número de sacerdotes de la entidad estudiando en Roma. Amén.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario