Seguir a Hugo Páez

lunes, 21 de febrero de 2011

EL GENERAL GALVÁN GALVÁN LIBRA OTRA GUERRA... EN LOS PINOS

No sale de una guerra, cuando ya trae otra encima el general Guillermo Galván Galván.

Porque dicen los Illuminati que en Los Pinos “alguien” mete tijera a los programas de imagen de la Sedena como son publicidad y promocionales que ilustran logros en la lucha contra el crimen organizado y avances de la institución. O a la mejor ese “alguien” convence al presidente que no es para tanto.

¿Será que la cercanía de Raúl Plascencia metió ruido..? porque hay que recordar que el ejercito se llevó por mucho el mayor número de recomendaciones (22) de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en el informe anual que el ombudsman nacional entregó a Felipe Calderón el 8 de febrero, además de que semanas antes logró convencerlo de otorgar un reconocimiento a Isabel Miranda de Wallace.
...
Será el sereno o las intrigas palaciegas, lo cierto es que además de anunciar apoyos en equipo y aumento de salario a los que menos ganan, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas debería dar otro regalito al General Secretario.

DERECHOS HUMANOS VA CONTRA EL PAN Y CECILIA ROMERO

Por cierto que el informe que prepara la CNDH sobre los inmigrantes puede traer un encarguito al partido Acción Nacional.

Imagine usted balconear a la Secretaria General del partido como una de las funcionarias que mas violó los derechos humanos, el escándalo esperado.

Pero si alguien se pone a revisar encontrará que Cecilia Romero fue una de las funcionarias que menos recomendaciones recibió de la CNDH cuando dirigía el Instituto Nacional de Migración en Gobernación.

Lo que suena medio extraño es que Raúl Plascecia fue impulsado y avalado en el Senado por la mayoría de un partido de tres colores.

AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN VA POR ACCIÓN PENAL EN EL IFE

Aseguran en la Auditoría Superior de la Federación que la bronca del IFE no quedará en el simple despido de Roger Milton, director de Verificación y Monitoreo de Medios, que van por la acción penal por el desorden en las finanzas.
...
Le informamos el viernes en LOS MALOSOS que en el sistema de monitoreo sobre transmisión de tiempos del estado en medios electrónicos se detectaron irregularidades en el proceso de licitación, compra e instalación de equipo, además de pagos indebidos y excesivos, presentación de facturas sin requisitos fiscales, sustracción de bienes y gastos no autorizados.

Con la salida de Roger Milton en el Instituto Federal Electoral trataron de dar carpetazo al caso, sin embargo, susurran los Illuminati que la imputación de responsabilidades va en serio.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario